Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:27
IMPORTANTE:
para los que como yo somos de Jazztel, que sepáis que he estado hablando con uno de los responsables del departamento técnico de Jazztel durante más de una hora comentándole todo lo que ha pasado con la legislación española, la regulación de las apuestas deportivas, etc. Y que tanto ellos como Ono como R no permitían acceder a la página de miapuesta.es... Tras hablar con varios subordinados, me comentó que se registraron en el día de hoy 3 protestas más referentes al mismo tema, y que si durante el fin de semana hay 2 o 3 más que pasarán a desbloquear el bloqueo actual por DNS que hace que los usuarios de Jazztel no podamos acceder a miapuesta.es
Es triste que haya tenido que ser yo y no alguien de miapuesta.es los que hayan solucionado esto, pero bueno... ya les he hecho el favor.. y si alguno más protesta durante este finde el lunes seguramente ya estará abierto a todos.
Momentaneamente como solución me han dicho que use las DNS de google para acceder, es decir que me vaya a panel de control --> conexiones de red --> y que en propiedades de la red en DNS ponga las siguientes:
DNS primaria --> 8.8.8.8
DNS secundaria --> 8.8.4.4
Haciendo esto desde firefox entra pero en modo solo texto, un poco cutre... desde Internet Explorer entra perfectamente.
Saludos a todos!
No se me habia ocurrido usar otras DNS, muchas gracias
De todas formas a mi con R sigue sin irme, pongo los DNS en ipv4 reinicio conexion pero nada, indagare a ver que puede estar fallando.
Yo ya me he registrado en otra linea, pero no puedo estar en ella todos los dias. Ayer llame a R y miapuesta de nuevo, a los primeros depues de medio quejarme me dijeron que hablara con miapuesta, ya que ellos no habian recibido ninguna orden judicial para abrir de nuevo la pagina. Telefonica si la habra recibido,asi que ellos por su parte no podian hacer nada.
Y en miapuesta me atendio un chico bastante majo y simplemente me dio la razon xD. Ya no me dijo eso de "no es problema nuestro", al contrario parecia preocupado porque eran ellos los que perdian clientes y al parecer habia muchos en nuestra situacion. Me dijo que estaban intentando solucionar lo de la orden, asi que esperemos que en unos dias vuelva todo a la normalidad.
Un saludo.