Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:32
Tenía 2 dudas respecto al bono y he preguntado a miapuesta por email y chat.
La primera era sobre este punto: Una vez se haya ingresado el bono en la cuenta, no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción.
Yo quería saber si esto entonces quería decir que antes de recibir el bono yo podía sacar el dinero dejando en la cuenta unicamente lo que me faltase por apostar para recibir el bono.Su respuesta ha sido que efectivamente puedo retirar siempre y cuando el dinero que faltase para hacer la última apuesta para recibir el bono procediera de mi ingreso inicial y no de otro ingreso.
Y la otra duda era respecto a este punto: Cualquier bono que no haya sido utilizado pasados 30 días desde la fecha en que fue ingresado, será retirado de la cuenta del cliente.
Quería saber si eso significaba que tenía 30 dias para cumplir con el rollover.Y su respuesta es que no,eso quiere decir que tienes 30 días para hacer alguna apuesta con el bono.Osea una vez que hayas cumplido con un solo centimo de rollover ya desaparece cualquier plazo.Puedes cumplirlo en el tiempo que quieras
Es decir,que puedes jugar con el bono sin tener que volver a arriesgar tu dinero más veces y además tienes todo el timpo que quieras para cumplir con el rollover.Pero lo cierto es que esto es contrario a lo que en este hilo se comenta o se da por hecho.¿Es posible que esten intentando hacerme el lio desde miapuesta?Si lo que me han explicado es cierto,este bono es una pasada.