; miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7 Skip to main content

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 28163 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 01:59
El bono de los concursos del foro no cuenta como primer ingreso para el bono del 100% hasta 250€ verdad?

Claro que no. Solamente cuentan los ingresos que tú hagas. Sería surrealista...

Como te he dicho en otro hilo, ninguno de los premios que se obtienen e este foro, afecta lo más mínimo al derecho a obtener bono de 1er depósito, en la casa de la que se trate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 15:51
BONOS = A INCREMENTO DE BANCK = seguir apostando normalmente con dinero que no era tuyo.

Mires por donde lo mires, son cojonudos, lo malo es lo de la ley, por el resto sería  maravilloso ;)

No son cojonudos los mires por donde los mires,solo es bueno para quienes hacen un buen volumen de apuestas.Para el apostador casual,que es la mayoría,estos bonos son una basura.Te dan un bono pero a cambio de secuestrar tu ingreso hasta que muevas un monton de dinero en apuestas.

El ejemplo claro de que estos bonos son un realo envenenado es el caso puse en otro post.Supongamos que tengo 300 euros despues de haber recibido el bono.La mitad pertenece a mi ingreso y la otra mitad al bono.Ahora yo hago una apuesta de 150 euros (la cantidad que tengo de bono) lo pierdo,pero resulta que los 150 que quedan no son mios,estan atrapados por el rollover,algo ridiculo ya que acabo de perder el bono.Así que ahora tengo que arriesgar también mi dinero a esas condiciones..Este detalle para un apostador regular no es un inconveniente,ya que lo suyo es el largo plazo,pero al apostador medio esto le lleva a perder su dinero más rapido.Estoy convencido que estos bonos son rentables paras las casas de apuestas,mas allá del efecto reclamo evidentemente.

Esto por ejemplo es impensable en los bonos de poker,estos bonos son un añadido que siempre van a sumar.Sin trampas.Estos si son buenos los mires por donde lo mires.Y como vengo de este tipo de bonos,pues me asombra lo malos que son los bonos de apuestas.
menuda tonteria acabas de decir, los bonos de poker si que son un verdadero ROBO, a veces te cuesta un mundo hasta desbloquearlos para usarlos (como bwin) y los que te dan el doble del dinero segun ingresas para moverlo tienes que ser una puta máquina en poker, porque hay que jugar tantas veces que hay mas opciones de acabar perdiendo, en fin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:36
Hombre, tu quieres hacer lo que hacía yo cuando empecé con las apuestas.
ganar dinero si o si. Pero ahora no se puede.
Antes era un REGALO, las bookies te daban literalmente el dinero.
Hasta que sacaron la regla de no se puede apostar en un mismo evento a apuestas contrarías,  como un handicap +2,5   y apostar tambien al -2,5 ambas cuotas a 1,90..
Así rolloveabas y ganabas dinero SEGURO
Desde hace mucho tiempo se terminó, como los móviles que regalaban  vodafone y compañiá.

Lo único malo es la ley, que no se sabe bien como es, no está nada claro el tema
Si tributas por retiros o por ganancia limpia o  a saber porque

Pero el bono de miapuesta es muy bueno, no te piden una cuota 2.00 para rollovear, sino de 1,20!!   vale que sus cuotas son un poco bajas, pero no hay nada que reprochar a este bono.
rollover de 6....  cuando antes en otras bookies el rollover era de 5 o 6 incluido el ingreso.... 

Le buscas pegas donde no las hayy, bueno si, no regalan el dinero como antes
si regalasen el dinero como antes, de aquí se sacaba limpio si o si, 180 euros
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2012, 17:53
BONOS = A INCREMENTO DE BANCK = seguir apostando normalmente con dinero que no era tuyo.

Mires por donde lo mires, son cojonudos, lo malo es lo de la ley, por el resto sería  maravilloso ;)

No son cojonudos los mires por donde los mires,solo es bueno para quienes hacen un buen volumen de apuestas.Para el apostador casual,que es la mayoría,estos bonos son una basura.Te dan un bono pero a cambio de secuestrar tu ingreso hasta que muevas un monton de dinero en apuestas.

El ejemplo claro de que estos bonos son un realo envenenado es el caso puse en otro post.Supongamos que tengo 300 euros despues de haber recibido el bono.La mitad pertenece a mi ingreso y la otra mitad al bono.Ahora yo hago una apuesta de 150 euros (la cantidad que tengo de bono) lo pierdo,pero resulta que los 150 que quedan no son mios,estan atrapados por el rollover,algo ridiculo ya que acabo de perder el bono.Así que ahora tengo que arriesgar también mi dinero a esas condiciones..Este detalle para un apostador regular no es un inconveniente,ya que lo suyo es el largo plazo,pero al apostador medio esto le lleva a perder su dinero más rapido.Estoy convencido que estos bonos son rentables paras las casas de apuestas,mas allá del efecto reclamo evidentemente.

Esto por ejemplo es impensable en los bonos de poker,estos bonos son un añadido que siempre van a sumar.Sin trampas.Estos si son buenos los mires por donde lo mires.Y como vengo de este tipo de bonos,pues me asombra lo malos que son los bonos de apuestas.
menuda tonteria acabas de decir, los bonos de poker si que son un verdadero ROBO, a veces te cuesta un mundo hasta desbloquearlos para usarlos (como bwin) y los que te dan el doble del dinero segun ingresas para moverlo tienes que ser una puta máquina en poker, porque hay que jugar tantas veces que hay mas opciones de acabar perdiendo, en fin...

Los bonos de poker NO SON UN ROBO ya que te van dando dinero a medida que juegas.Mientras más juegues más te llevarás,pero es cosa tuya.Lo que es seguro es que no retienen tu dinero con condiciones leoninas,puedes sacar tu dinero sin restricciones,lo mires como lo mires es un regalo.Por ejemplo,el bono de everest poker equivalía a un 50% de rakeback,Un autentico chollo que se sacaba con los ojos cerrados.El bono de Pokerstars equivalía a un 33%,el de chilipoker igual.Hay muchos ejemplos de bonos buenos en poker.Los bonos malos de poker generalmente vienen de salas en las que su mayor atractivo es el bajo nivel de sus jugadores,Como bwin u 888.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:00

A mí me tocaron 500 euros en la porra del diario As que patrocina Interwetten, por el España -  Italia....
Requisito jugarlos 3 veces a cuota 1.7

Uy, sí, vaya atraco son los bonos, no os podeis llegar a imaginar cómo me sulfuré.

Mi indignación no conoció límites.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:48

A mí me tocaron 500 euros en la porra del diario As que patrocina Interwetten, por el España -  Italia....
Requisito jugarlos 3 veces a cuota 1.7

Uy, sí, vaya atraco son los bonos, no os podeis llegar a imaginar cómo me sulfuré.

Mi indignación no conoció límites.

que cab.....   ya vi el anuncio, y te lo iba a colgar en el Facebook,  apunto estuviste de llevarte los 1000
enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2012, 16:00
bueno una preguntilla, tonce esto del bono cm va, ingreso ejmplo 100€ hago una apuesta superior a 1.20 si la gano me dan 100€ aparte de los 20€ que he ganado de la apuesta no? y si pierdo iguamente me dan los 100€ que he ingresado ? y alguien que lo haya hecho, cuanto tardan en ingresarte el bono despues de haber ganado o perdido la apuesta?  ::)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 23 de Junio de 2012, 16:06
En las reglas pone que te daran la misma cantidad ingresada y apostada a 1,20 minimo en un plazo maximo de 48 horas
si el bono seria tanto si la ganas o la pierdes
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:43
En las reglas pone que te daran la misma cantidad ingresada y apostada a 1,20 minimo en un plazo maximo de 48 horas
saludos

ok gracias  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:09
saludos

ok gracias  ;)

En mi caso tardaron bastante menos de 48 horas.

Acabé de jugar 1 vez lo depositado a las 18:00 de la tarde aproximadamente, y al día siguiente entré a las 09.00 de la maána y ya estaba el bono sumado al resto del saldo.

La verdad es que miapuesta casi nunca agota los plazos para dar sus bonos.
 Los pone  tirando a lo largo para curarse en salud,  pero siempre te ingresa el bono mucho antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:12
Alguien sabe por qué me da este error cuando intento registrarme en miapuesta?

Tu intento de registro ha sido rechazado por las Autoridades Españolas. Por favor, revisa el número de tu DNI o NIE e inténtalo de nuevo.

No hace falta decir que el DNI esta correcto y que además no he tenido ningún tipo de problema con las autoridades españolas..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:46
Alguien sabe por qué me da este error cuando intento registrarme en miapuesta?

Tu intento de registro ha sido rechazado por las Autoridades Españolas. Por favor, revisa el número de tu DNI o NIE e inténtalo de nuevo.

No hace falta decir que el DNI esta correcto y que además no he tenido ningún tipo de problema con las autoridades españolas..

Pues como no sea un problema al meter la letra final ,bien por  que hayas metido un guión el medio, o por que no lo hayas metido.
O igual que tengas el DNI caducado, y por eso no te lo coge el sistema al cotejarlo la bookie con la base de datos de las autoridades españoles.  Te lo digo por que yo he ido durante años con el DNI caducado encima , eh.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:53
has mirado si la letra estaba en mayuscula o minuscula ya que muchas veces estas cosas simples suelen llevar al sistema a error
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2012, 04:47
una duda.

Veo que en unos de los puntos pones esto: Una vez se haya ingresado el bono en la cuenta, no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción.

Entonces supongo que antes de que te den el bono si se puede sacar.¿se podría hacer lo siguiente?:
Ingreso 250 euros,y cuando me haya jugado por ejemplo 240 a cuotas de 1.20+,saco todo lo que tenga excepto  10 euros que me faltan para que me acrediten el bono.Y de esta manera jugar solo con el bono¿es esto posible?

No Participante
Aplausos
186
Enviado: 27 de Junio de 2012, 09:11
Si retiras antes de  que te den el bono no te lo darian
Pone que no se podra retirar una vez que te lo den pero si retiras antes de que te lo hayan dado no lo daran
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.