Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:51
Hay algo que no aparece por ningún lado y que me gustaría saber:
Cuando recibes el bono,¿en tu saldo aparece diferenciado tu dinero del dinero del bono?
De ser así¿uno puede elegir si apuesta de su propio dinero o del bono?
Con estas dudas lo que quiero saber es si hay una contibilidad del bono y sus ganancias,de tal modo que si lo pierdes ya no tienes obligaciones de rallover.O por el contrario todo el dinero aparece junto,tu ingreso y el del bono,de modo que tu ingreso inicial tambien se viera atrapado por el rallover.Para mi esto es una diferencia sustancial que convierte el bono en muy bueno o en bastante malo.
Por ejemplo,supongamos que yo meto 100 euros,me los juego a una cuota de 1.5 y gano.Me dan el bono de 100 euros y tambien me los juego a una cuota de 1.5 y gano tambien.Ahora tengo 300 euros.Ahora decido jugarme 150 euros para seguir con el rallover,en el caso de que el dinero estuviera separado y pudiera elegir apostarlo del bono,en el caso de perder esta apuesta aun tendría 150 euros pero sería dinero que es mio,ya que hubiera perdido el bono y ya no habría necesidad de cumplir el rallover.
Por el contrario si esos 300 euros aparecieran juntos,o no pudiera elegir de donde cogerlo,en el caso de que hiciera esa apuesta de 150 euros y los perdiera,aun tendría 150 euros como en el caso anterior,pero no serían mios ya que aun tendría que cumplir el rallover.
Teniendo en cuenta que los bonos de apuestas son,casi sin excepción,malísimos,son una verdadera trampa,incluso en algunas ocasiones es peor solicitar un bono que no hacerlo;supongo que será de la segunda manera.