; miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7 Skip to main content

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 28165 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 15:00
Es lo que os digo yo, depende de la compañia. Yo he llamado a R porque cambiaba las DNS y no me funcionaba, entonces supuse que era alguna restriccion del router o algo asi. Lo que pasa es que algunas compañias caparon el acceso a miapuesta por las DNS, entonces cambiandolas ya funciona.
Otras, como R, caparon el acceso por trafico de datos, entonces por mucho que cambie las DNS no podre acceder a la pagina.
Para comprobarlo, tras cambiar las DNS:
Inicio>ejecutar>cmd
escribimos: ipconfig /flushdns
ipconfig /all (simplemente para comprobar que las DNS estan guardadas)
tracert miapuesta.es
Si se queda pillado en algun paso (aparecen unos asteriscos), es que esta capado por trafico y no se podra acceder cambiando DNS, la unica manera desde un movil que vaya por tarifa de datos (no wifi).

Un saludo.
cerverus
Enviado: 14 de Junio de 2012, 15:10
las dns que yo sepa una vez las cambies se quedan hasta el momento que quieras variarlas de nuevo.
No tengo muchas nociones de este tema pero yo las puse y hay siguen sin mas pudiendo ver la web
saludos

A ver, en la conexión de área local (cable) o red inalámbrica (wifi) si se quedan. Pero a mi en 'configurar adaptador' me aparece además un icono de Yoigo (que es el modem USB) entro en propiedades-funciones de red-y dentro de propiedades del protocolo versión 4, meto las dns (que a mi me aparecen en blanco) y tras aceptar-salir no se quedan.
Creo que mi acceso a internet es por datos.

¿Alguien sabe solucionarlo? Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 15:15
Si funciona lo que dijo badranito, para W7 accedeis así:

1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red

2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador

3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.

4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.

5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
DNS primaria --> 8.8.8.8
DNS secundaria --> 8.8.4.4

6. Aceptamos y cerramos.

Yo tengo ONO y no podia entrar y con este tutorial, ahora si puedo entrar,un aplauso crack
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:05
y que digo yo que aun no puedo registrarme por culpa del maldito mensaje que sale despues que meto mis datosy dice lo seguiente: se ha producido un problema temporal al guardar sus cambios.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:22
como era de esperar ya me han respondido el juzgado debe enviarles a las casas de internet que ya tienen licencia y todo queda anulado y ahora depende de las casas que nos dan la señal para que se tenga acceso a miapuesta sin problema alguno en unos dias maximo
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 17:03
IMPORTANTE:

para los que como yo somos de Jazztel, que sepáis que he estado hablando con uno de los responsables del departamento técnico de Jazztel durante más de una hora comentándole todo lo que ha pasado con la legislación española, la regulación de las apuestas deportivas, etc. Y que tanto ellos como Ono como R no permitían acceder a la página de miapuesta.es... Tras hablar con varios subordinados, me comentó que se registraron en el día de hoy 3 protestas más referentes al mismo tema, y que si durante el fin de semana hay 2 o 3 más que pasarán a desbloquear el bloqueo actual por DNS que hace que los usuarios de Jazztel no podamos acceder a miapuesta.es

Es triste que haya tenido que ser yo y no alguien de miapuesta.es los que hayan solucionado esto, pero bueno... ya les he hecho el favor.. y si alguno más protesta durante este finde el lunes seguramente ya estará abierto a todos.

Momentaneamente como solución me han dicho que use las DNS de google para acceder, es decir que me vaya a panel de control --> conexiones de red --> y que en propiedades de la red en DNS ponga las siguientes:

DNS primaria --> 8.8.8.8

Haciendo esto desde firefox entra pero en modo solo texto, un poco cutre... desde Internet Explorer entra perfectamente.

Saludos a todos!

Pues parece que se ha jodido el invento. Soy de ONO y esta mañana si iba, pero ahora intento entrar y nada ¿Se pueden poner otros DNS?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 16 de Junio de 2012, 17:56
Yo hable ayer con una persona de miapuesta no de atencion al cliente y me comento que habian enviado a las operadoras de internet que se habia concedido la licencia y que la orden judicial se habia anulado por lo que ellos pidieron al juzgado que informe de este hecho y asi liberen el bloqueo.
Y se supone que en unos dias maximo todos podamos acceder sin problemas
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:06
IMPORTANTE:

para los que como yo somos de Jazztel, que sepáis que he estado hablando con uno de los responsables del departamento técnico de Jazztel durante más de una hora comentándole todo lo que ha pasado con la legislación española, la regulación de las apuestas deportivas, etc. Y que tanto ellos como Ono como R no permitían acceder a la página de miapuesta.es... Tras hablar con varios subordinados, me comentó que se registraron en el día de hoy 3 protestas más referentes al mismo tema, y que si durante el fin de semana hay 2 o 3 más que pasarán a desbloquear el bloqueo actual por DNS que hace que los usuarios de Jazztel no podamos acceder a miapuesta.es

Es triste que haya tenido que ser yo y no alguien de miapuesta.es los que hayan solucionado esto, pero bueno... ya les he hecho el favor.. y si alguno más protesta durante este finde el lunes seguramente ya estará abierto a todos.

Momentaneamente como solución me han dicho que use las DNS de google para acceder, es decir que me vaya a panel de control --> conexiones de red --> y que en propiedades de la red en DNS ponga las siguientes:

DNS primaria --> 8.8.8.8

Haciendo esto desde firefox entra pero en modo solo texto, un poco cutre... desde Internet Explorer entra perfectamente.

Saludos a todos!

Pues parece que se ha jodido el invento. Soy de ONO y esta mañana si iba, pero ahora intento entrar y nada ¿Se pueden poner otros DNS?

Falsa alarma, si me va. Parece que se me había desconfigurado ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:51
Hay algo que no aparece por ningún lado y que me gustaría saber:

Cuando recibes el bono,¿en tu saldo aparece diferenciado tu dinero del dinero del bono?
De ser así¿uno puede elegir si apuesta de su propio dinero o del bono?

Con estas dudas lo que quiero saber es si hay una contibilidad del bono y sus ganancias,de tal modo que si lo pierdes ya no tienes obligaciones de rallover.O por el contrario todo el dinero aparece junto,tu ingreso y el del bono,de modo que tu ingreso inicial tambien se viera atrapado por el rallover.Para mi esto es una diferencia sustancial que convierte el bono en muy bueno o en bastante malo.

Por ejemplo,supongamos que yo meto 100 euros,me los juego a una cuota de 1.5 y gano.Me dan el bono de 100 euros y tambien me los juego a una cuota de 1.5 y gano tambien.Ahora tengo 300 euros.Ahora decido jugarme 150 euros para seguir con el rallover,en el caso de que el dinero estuviera separado y pudiera elegir apostarlo del bono,en el caso de perder esta apuesta aun tendría 150 euros pero sería dinero que es mio,ya que hubiera perdido el bono y ya no habría necesidad de cumplir el rallover.
Por el contrario si esos 300 euros aparecieran juntos,o no pudiera elegir de donde cogerlo,en el caso de que hiciera esa apuesta de 150 euros y los perdiera,aun tendría 150 euros como en el caso anterior,pero no serían mios ya que aun tendría que cumplir el rallover.

Teniendo en cuenta que los bonos de apuestas son,casi sin excepción,malísimos,son una verdadera trampa,incluso en algunas ocasiones es peor solicitar un bono que no hacerlo;supongo que será de la segunda manera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:44
Hay algo que no aparece por ningún lado y que me gustaría saber:

Cuando recibes el bono,¿en tu saldo aparece diferenciado tu dinero del dinero del bono?
De ser así¿uno puede elegir si apuesta de su propio dinero o del bono?

Con estas dudas lo que quiero saber es si hay una contibilidad del bono y sus ganancias,de tal modo que si lo pierdes ya no tienes obligaciones de rallover.O por el contrario todo el dinero aparece junto,tu ingreso y el del bono,de modo que tu ingreso inicial tambien se viera atrapado por el rallover.Para mi esto es una diferencia sustancial que convierte el bono en muy bueno o en bastante malo.

Por ejemplo,supongamos que yo meto 100 euros,me los juego a una cuota de 1.5 y gano.Me dan el bono de 100 euros y tambien me los juego a una cuota de 1.5 y gano tambien.Ahora tengo 300 euros.Ahora decido jugarme 150 euros para seguir con el rallover,en el caso de que el dinero estuviera separado y pudiera elegir apostarlo del bono,en el caso de perder esta apuesta aun tendría 150 euros pero sería dinero que es mio,ya que hubiera perdido el bono y ya no habría necesidad de cumplir el rallover.
Por el contrario si esos 300 euros aparecieran juntos,o no pudiera elegir de donde cogerlo,en el caso de que hiciera esa apuesta de 150 euros y los perdiera,aun tendría 150 euros como en el caso anterior,pero no serían mios ya que aun tendría que cumplir el rallover.

Teniendo en cuenta que los bonos de apuestas son,casi sin excepción,malísimos,son una verdadera trampa,incluso en algunas ocasiones es peor solicitar un bono que no hacerlo;supongo que será de la segunda manera.

La cantidad del bono y la del ingreso no aparecen diferenciadas, las juntan todas en el saldo.

No existe la posibilidad de separar dinero propio y del bono a la hora de colocar las apuestas.

No hay un sitio en la cuenta donde te aparezca la cantidad que te queda por jugar para liberar el bono.
La única manera es llevar tú la cuenta manualmente, o bien entrar al chat a preguntarles. Aunque como van muy cargados de trabajo por el embrollo de la nueva regulación, igual te encuentras una lista de espera larga en el chat, o que no te puden mirar lo del rollóver en ese momento.

Si pides un reintegro de tu cuenta, por la cantidad que sea, antes de liberar totalmente el bono, creo que automaticamente te retirarán toda la cantidad recibida de bono.
Aunque estés con 1200 euros en la cuenta, hayas recibido 250 de bono, y pidas un reintegro de sólo 45.

No te lo puedo asegurar, pero creo que el rollóver que queda sin cumplir no te lo guardan.
 Es decir, que si dentro de unos meses consigues un bono de 2º depósito, no te van a sumar al rollóver de ese bono el rollóver que no pudiste cumplir con este bono. Queda olvidado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2012, 07:52
Gracias por responder.Entonces ya tengo claro que el saldo aparece junto.Además leo en las condiciones no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción,por lo que el ingreso inicial queda atrapado tambien por el rollover.

El único bono decente de los que he visto es el de bet365,donde aparece diferenciado tu ingreso y el bono,lo que hace que puedas arriesgar únicamente el bono y no tu ingreso.Pero claro,la pequeña trampa de este bono es que aunque ambos saldos aparezcan separados,tu no puedes elegir apostar del bono,Primero se apuesta de tu saldo y cuando éste esté a cero (por que esta todo apostado o perdido) ya se empieza a tirar del bono.Pero este pequeño inconveniente se puede salvar de un par de maneras.

Así debería ser cualquier bono decente.Si perdemos el bono y los posibles beneficios por el camino del rollover,nuestro depósito y sus ganancias ya no tendrán rollover,y así habremos arriesgado unicamente el bono.Los bonos de apuestas más que ser un regalo son un reto para los versados y una condena para los no iniciados.Al enterarme como funcionaban este tipo de bonos pensé,Como es posible que ofrezcan semejante engañifa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:52
BONOS = A INCREMENTO DE BANCK = seguir apostando normalmente con dinero que no era tuyo.

Mires por donde lo mires, son cojonudos, lo malo es lo de la ley, por el resto sería  maravilloso ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:55
El bono de los concursos del foro no cuenta como primer ingreso para el bono del 100% hasta 250€ verdad?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 21:03
El bono de los concursos del foro no cuenta como primer ingreso para el bono del 100% hasta 250€ verdad?

Claro que no. Solamente cuentan los ingresos que tú hagas. Sería surrealista...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2012, 01:53
BONOS = A INCREMENTO DE BANCK = seguir apostando normalmente con dinero que no era tuyo.

Mires por donde lo mires, son cojonudos, lo malo es lo de la ley, por el resto sería  maravilloso ;)

No son cojonudos los mires por donde los mires,solo es bueno para quienes hacen un buen volumen de apuestas.Para el apostador casual,que es la mayoría,estos bonos son una basura.Te dan un bono pero a cambio de secuestrar tu ingreso hasta que muevas un monton de dinero en apuestas.

El ejemplo claro de que estos bonos son un realo envenenado es el caso puse en otro post.Supongamos que tengo 300 euros despues de haber recibido el bono.La mitad pertenece a mi ingreso y la otra mitad al bono.Ahora yo hago una apuesta de 150 euros (la cantidad que tengo de bono) lo pierdo,pero resulta que los 150 que quedan no son mios,estan atrapados por el rollover,algo ridiculo ya que acabo de perder el bono.Así que ahora tengo que arriesgar también mi dinero a esas condiciones..Este detalle para un apostador regular no es un inconveniente,ya que lo suyo es el largo plazo,pero al apostador medio esto le lleva a perder su dinero más rapido.Estoy convencido que estos bonos son rentables paras las casas de apuestas,mas allá del efecto reclamo evidentemente.

Esto por ejemplo es impensable en los bonos de poker,estos bonos son un añadido que siempre van a sumar.Sin trampas.Estos si son buenos los mires por donde lo mires.Y como vengo de este tipo de bonos,pues me asombra lo malos que son los bonos de apuestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.