; miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7 Skip to main content

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 28164 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:38

Hacedme caso, por Dios.

Que hace 3 días jugué la totalidad del ingreso en un montón de apuestas de 5 y 10 euros, y a la mañana siguiente tenía ingresados los 250 euros del bono.

En el lenguaje de miapuesta, "jugar la totalidad del 1er ingreso a cuotas tal", quiere decir simplemente que cuando hayas jugado todo el monto de lo depositado (en cuantas apuesats te dé la gana),  requisito cumplido.

Exactamente y luego tienes un rolover de x5 a cuotas superiores a 1,20 y lo tienes que cumplir en el plazo de 1 mes. Eso es lo que me dijeron por el chat.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:54
Que alguien diga que documentos piden en Miapuesta para sacar dinero. El bono esta muy bien, pero mejor saber donde nos metemos. Que ponga alguien si con enviar el d.n.i es suficiente o como funciona esta casa.

Por otro lado, si se hace uba apuesta a 1.20 ya se puede sacar el dinero del ingreso? O hasta que no se pueda retirar el bonus no se puede retirar el ingreso?

Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:57
Bono recibido, han estado rápidos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:48
sigo sin poder registrarme, me sale este mensaje de error al guardar datos, me he puesto en contacto con ellos y no saben nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:39
Que alguien diga que documentos piden en Miapuesta para sacar dinero. El bono esta muy bien, pero mejor saber donde nos metemos. Que ponga alguien si con enviar el d.n.i es suficiente o como funciona esta casa.

Por otro lado, si se hace uba apuesta a 1.20 ya se puede sacar el dinero del ingreso? O hasta que no se pueda retirar el bonus no se puede retirar el ingreso?

Muchas gracias

En miapuesta pedían doble documentación antes de esta ley, con lo que con más motivo  ahora.

1) DNI / pasaporte / tarjeta de residencia

2)  Justificante de lugar de residencia, y ahí les vale cualquiera de estos documentos.

- Certificado de empadronamiento expedido por tu ayuntamiento (lo que mandé yo).

- Extracto de tu cuenta bancaria donde aparezca junto a los datos de ella tu dirección postal (te lo hacen en tu sucursal).

- Factura de suministros, como luz, agua, gas (la del móvil no vale).

- Resumen de vida laboral.

No descartes que por esta ley pidan triple documentación, que no sé qué podría ser lo 3º..

Pero bueno, hasta ahora, la doble documentación que te he comentado, les valia.

Si haces un reintegro antes de haber liberado totalmente el bono perderás integramente el bono recibido. Sólo el bono.

Si  haces un reintegro antes de haber jugado al menos 1 vez lo depositado (a la cuota que sea), creo recordar que miapuesta, como muchas casas, se queda con una comisión "por las molestias". Lo digo por que yo se lo pregunté por mail precisamente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:24
Muy bien por miapuesta que ha cumplido con lo del bono de 250 pero muy mal por no cumplir con lo que prometieron por email. Prometieron validar la apuesta gratis del cazarecompensas que había pendiente, y ahora dicen que la nueva ley impide validar apuestas atrasadas, me parece lamentable porque poner una apuesta gratis en la cuenta no va en contra de la ley, puesto que el cazarecompensas sigue activo. Lo dicho, muy mal en este sentido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 02:16
Muy bien por miapuesta que ha cumplido con lo del bono de 250 pero muy mal por no cumplir con lo que prometieron por email. Prometieron validar la apuesta gratis del cazarecompensas que había pendiente, y ahora dicen que la nueva ley impide validar apuestas atrasadas, me parece lamentable porque poner una apuesta gratis en la cuenta no va en contra de la ley, puesto que el cazarecompensas sigue activo. Lo dicho, muy mal en este sentido

Te equivocas.

La apuesta gratis que te empezaste a ganar en el Cazarecompensas cuando jugabas en miapuesta.com es un derecho, y los derechos no permite la ley española transferirlos del .com al .es. 

Ni las obligaciones y las cargas. Ni el activo ni el pasivo es transferible.

Las casas que están incumpliendo la ley escandalosamente son las que sí transfieren cosas, como las que  no dejan abrir cuenta a los que la teníamos cerrada en el .com, transfieren limitaciones de cantidad y suspensiones de cuentas.

A esas sí que les va a dar un fosco la Comisión Nacional del Juego.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:33
Es bastante lamentable que MIAPUESTA no espabile y haga los tramites o las gestiones para que la gente que esta en ONO (que no son pocos) y en alguna otra compañia pueda entrar a su pagina.

Que pasan los días y nada de nada, es bastante mofa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:36
IMPORTANTE:

para los que como yo somos de Jazztel, que sepáis que he estado hablando con uno de los responsables del departamento técnico de Jazztel durante más de una hora comentándole todo lo que ha pasado con la legislación española, la regulación de las apuestas deportivas, etc. Y que tanto ellos como Ono como R no permitían acceder a la página de miapuesta.es... Tras hablar con varios subordinados, me comentó que se registraron en el día de hoy 3 protestas más referentes al mismo tema, y que si durante el fin de semana hay 2 o 3 más que pasarán a desbloquear el bloqueo actual por DNS que hace que los usuarios de Jazztel no podamos acceder a miapuesta.es

Es triste que haya tenido que ser yo y no alguien de miapuesta.es los que hayan solucionado esto, pero bueno... ya les he hecho el favor.. y si alguno más protesta durante este finde el lunes seguramente ya estará abierto a todos.

Momentaneamente como solución me han dicho que use las DNS de google para acceder, es decir que me vaya a panel de control --> conexiones de red --> y que en propiedades de la red en DNS ponga las siguientes:

DNS primaria --> 8.8.8.8
DNS secundaria --> 8.8.4.4

Haciendo esto desde firefox entra pero en modo solo texto, un poco cutre... desde Internet Explorer entra perfectamente.

Saludos a todos!

pulpito, haz lo que dice el compañero. Con Chrome va sin problemas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:26
Pues nada esto sigue sin novedad, y me han dicho que hasta minimo esta semana-la que viene no se espera que se solucione.
A los que no nos van las DNS es porque la compañia filtra la pagina por trafico (que es como deberian hacerlo todas al estar capada por orden judicial), es decir, no podremos acceder por esa linea desde ningun DNS. La unica solucion es acceder por datos (movil y demas) que usan IPs diferentes.
A los que le funciona es porque la compañia no lo tiene capado por trafico, sino que simplemente tiene capadas las DNS. Esto es lo que me han comentado, asi que toca seguir igual, desde una linea telefonica y a esperar xD.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 19:00
Pues nada esto sigue sin novedad, y me han dicho que hasta minimo esta semana-la que viene no se espera que se solucione.
A los que no nos van las DNS es porque la compañia filtra la pagina por trafico (que es como deberian hacerlo todas al estar capada por orden judicial), es decir, no podremos acceder por esa linea desde ningun DNS. La unica solucion es acceder por datos (movil y demas) que usan IPs diferentes.
A los que le funciona es porque la compañia no lo tiene capado por trafico, sino que simplemente tiene capadas las DNS. Esto es lo que me han comentado, asi que toca seguir igual, desde una linea telefonica y a esperar xD.

Yo tengo ONO y me funciona perfectamente lo que comentó el compañero badranito, tanto en internet explorer como con el firefox no tengo problemas para entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 11:23
Si funciona lo que dijo badranito, para W7 accedeis así:

1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red

2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador

3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.

4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.

5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
DNS primaria --> 8.8.8.8

6. Aceptamos y cerramos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 01:30
Aqui también lo tenéis en imágenes que lo ha puesto un carlossebas en el chat :

http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS#.C2.BFDebo_cambiar_las_DNS_que_me_da_mi_operadora.3F
cerverus
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:02
Si funciona lo que dijo badranito, para W7 accedeis así:

1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red

2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador

3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.

4. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades.

5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
DNS primaria --> 8.8.8.8

6. Aceptamos y cerramos.

Yo tengo un moderm USB de YOIGO y tampoco me funcionan. Las cambio pero no se quedan grabadas... ???

¿Alguien sabe algo?
Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:09
las dns que yo sepa una vez las cambies se quedan hasta el momento que quieras variarlas de nuevo.
No tengo muchas nociones de este tema pero yo las puse y hay siguen sin mas pudiendo ver la web
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.