Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:51
Confirmar también que dan el bono de bienvenida con la promoción esta aunque habiendo sido usuario de la .com, aunque tienes que hacer hincapié en que te llegó el email de miapuesta, sino no te lo dan.
Dejo la parte de la conversación que interesa:
Angel: Gracias.
Angel: Remito las copias al departamento encargado.
Javier Jiménez: vale, gracias
Javier Jiménez: sabes en cuanto tiempo aprox. recibire el bono?
Angel: Para poder ayudarle y como medida de seguridad, antes de desvelar información sobre su cuenta ¿me puede confirmar su nombre de usuario, nombres completos, fecha de nacimiento y respuesta de seguridad, por favor?
Javier Jiménez: xxxxxxxxx
Angel: Nombre de tu mascota favorita?
Javier Jiménez: Si, xxxx
Angel: Gracias por confirmar sus datos. Deme unos minutos para comprobar su cuenta, por favor.
Javier Jiménez: ok
Angel: Gracias.
Angel: El bono es disponible para clientes nuevos, es decir, clientes que no tenían cuenta anterior en William Hill
Angel: Como Usted tenía una cuenta anterior no puede recibir el bono de bienvenida.
Angel: Nos consta de que usted se había aprovechado de la promoción en la cuenta anterior.
Javier Jiménez: en que cuenta?
Javier Jiménez: me han dicho por chat que al recibir la promocion de miapuesta aunque tuviese cuenta en williamhill.com en su tiempo podia recibir el bono sin problema
Angel: De acuedo.
Angel: De acuerdo.
Javier Jiménez: entonces?
Angel: Tendrá el bono acreditado en un rato.
Javier Jiménez: de acuerdo, muchas gracias
Angel: ¿Podría ayudarle con alguna otra duda que tenga?
Javier Jiménez: me puede dar algun numero de referencia de la conversacion o algo por si fuera necesario referirme a ella en caso de que no me llegase el bono?
Angel: Ya lo tiene acreditado.
Javier Jiménez: vale muchas gracias
Angel: La referencia de este chat es 13xx05-004551
Javier Jiménez: ha sido de mucha ayuda, gracias
Javier Jiménez: una ultima cosa
Javier Jiménez: cuando comprueben la verificacion de la edad, mandan algun email o algo confirmando?
Angel: Sí, le avisamos a su correo.
Javier Jiménez: vale pues eso ha sido todo
Javier Jiménez: gracias y buenos dias
Angel: Ha sido un placer asistirle. El servicio de atención al cliente en línea esta disponible para cualquier duda que pueda tener.
Angel: Buenos días.
Angel se ha desconectado.