Creo que no me he explicado bien, no me la dan por ganada porque dicen que hay que tener en cuenta los hcps de todos los pilotos, pero en la apuesta no aparecen y cuando aposte parecia que era un handicap por piloto independientemente, recuerdo perfectamente que Trulli tenia 45 sg de handicap tambien pues según ellos si Trulli hubiera entrado por delante, la apuesta de Alonso esta perdida, copio y pego la conversación del chat:
info: Gracias por contactar bet365 Live Chat. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Maria L'.
Maria L: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Domingo: Hola
Domingo: Ayer me dieron por perdida una apuesta que esta ganada, llame para que lo estudien pero todavia no se nada
Maria L: ¿Tiene la referencia de la apuesta, por favor?
Domingo: XS76852465II
Maria L: Disculpas por el retraso. Le atenderemos en seguida.
Maria L: Le contactaremos una vez tenemos la información de nuestros analistas.
Maria L: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Domingo: Me avisaran por mail?
Maria L: Su apuesta está perdida según nuestros resultados.
Domingo: Eso no es cierto, Alonso entro en meta a 43 segundos del vencedor y el handicap son 45 segundos
Domingo: Estan equivocados por favor revisenlo
Domingo:
http://www.formula1.com/results/season/2009/808/Maria L: Si nos manda un enlace con sus resultados, si son oficiales se los pasaré a nuestros analistas para que lo revisen.
Maria L: Nuestra dirección de e-mail es
support-spa@customerservices365.comDomingo: ese es el enlace de la pagina oficial
Domingo: Entienda que esto supone una perdida de tiempo para mi
Maria L: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Domingo: Por favor notifiquenme su resolucion
Maria L: Le atenderemos en seguida.
Domingo: Espero
Maria L: Disculpas por el retraso. Le atenderemos en seguida.
Maria L: Le atenderemos en seguida.
Maria L: Según su página Alonso quedó a +43.1 secs.
Domingo: exacto
Domingo: la página no es mia, es la pagina oficial de la formula 1
Maria L: Cada corredor en este tipo de apuesta tiene un hándicap, el cual es aplicado.
Domingo: 45 segundos
Maria L: Por lo tanto usted no puede simplemente comparar el de Alonso contra esa tabla en la página.
Maria L: Necesita calcular el hándicap de cada corredor tambín.
Maria L: también.
Domingo: Ahora lo entiendo, pero eso es trampa por su parte porque esos corredores no aparecen mi apuesta
Domingo: Me encuentro tremendamente disgustado con su resolución, eso no lo especificaba la apuesta
Maria L: Puede consultar todas las reglas al respecto haciendo clic en 'Ayuda' en la página de inicio. A continuación seleccione "Pregunates frecuentes" 'Apuestas Deportivas' del menú a la izquierda de la ventana.
Maria L: ¿Necesita más ayuda con su solicitud?
Maria L: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
Domingo: Muchas gracias por todo,
info: La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365.