; Más de 230 partidos del Open de Australia retransmitidos por Bet365 Skip to main content

Más de 230 partidos del Open de Australia retransmitidos por Bet365

1
(Leído 1267 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:56
 Vea el Open de Australia en directo con bet365
El Open de Australia 2010 comenzará el lunes 18 de enero y usted podrá disfrutar de toda la acción en directo con bet365.

Una vez se suscriba por tan solo 10€, podrá ver más de 230 encuentros, gracias a nuestro fantástico servicio de imágenes en directo. Para que comience con buen pié, abonaremos la cantidad de 10€ como bonificación en su cuenta.

Si desea suscribirse, inicie una sesión en bet365, haga clic en 'Imágenes en directo' y elija un encuentro del Open de Australia. Solo tendrá que seleccionar 'Subscribirse' para poder disfrutar de cada encuentro que retransmitiremos desde Melbourne.

Si desea obtener su bonificación de 10€:
1.    Mantenga activa la sesión en bet365, vaya a la zona de 'Miembros' y después a 'Ofertas de Deportes'.
2.    Haga clic en 'Ofertas disponibles' y seleccione 'Obtener código oferta'.
3.    Recibirá su código de oferta cuando haya pulsado en 'Haga clic aquí'.
4.    Vuelva a la zona de 'Miembros' una vez recibido el e-mail.
5.    Seleccione 'Ofertas de Deportes' y después 'Insertar código de oferta', introduzca el código de 10 dígitos y haga clic en 'Enviar'.

Dispondrá entonces de su bonificación de 10€ y podrá apostar en más de 24 mercados en directo en cada uno de los encuentros en vivo del Open de Australia.

¡Disfrute de la acción!
El equipo de bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:57
Yo ya lo aproveche, muy buena oferta para ver el tenis en vivo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2010, 00:54
quiere decir que me cuesta 10 euros pero mme lo devuelven en forma de bono?, de ser asi me parece estupendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:04
quiere decir que me cuesta 10 euros pero mme lo devuelven en forma de bono?, de ser asi me parece estupendo.

Si, vamos yo entiendo así lo que pone.

Y como en Bet365 no son freebets sino dinero contante pues mejor imposible.

Además que yo atestiguo que las retransmisiones de Bet365 son de las más fiables. 
 Se cortan mucho menos que la media de lo que te encuentras en la red , vamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:04

Si asi es, pagas 10 pero luego te dan un bono de 10 asi que te puede salir gratis y con suerte con ganancias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:14
Si, yo entré a la cuenta y tenia 10€, que retiré sin haber jugado  :D :D

Así que serian de esto seguro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 19:12
Yo me he suscrito con los 10 euros, pero han pasado ya 5 horas y aún no me han enviado ningún mail y no tengo los 10 euros.

Quicir, ingrese 25€, me quitaron 10€ por el open de australia, y aposte los 15€ restantes al Liverpool, se me queda cara tonto, y tengo la cuenta a cero esperando 10 euros que supeustamente me los iban a dar al instante xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:07
contáctales por chat.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 14:55
Yo me he suscrito con los 10 euros, pero han pasado ya 5 horas y aún no me han enviado ningún mail y no tengo los 10 euros.

Quicir, ingrese 25€, me quitaron 10€ por el open de australia, y aposte los 15€ restantes al Liverpool, se me queda cara tonto, y tengo la cuenta a cero esperando 10 euros que supeustamente me los iban a dar al instante xD

Que raro a mi me mandaron el email al instante y tengo los 10 euros ya en la cuenta

Supongo que habras hecho lo de pedir el codigo no? mira si estar bien la direccion de correo y si has hecho todo esto reclamalo en el chat
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 09:38

Contáctales por el chat.

Pero bueno, que aunque se retrasen un poco tampoco creo que sea nada anormal teniendo en cuenta que era tarde del sabado, que muchas bookies no tramitan    ningún tema durante el fin de semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.