; interwetten.es 5 euros gratis en la guia de marca de la temporada 2012-2013 Skip to main content

interwetten.es 5 euros gratis en la guia de marca de la temporada 2012-2013

1
(Leído 1218 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:27
interwetten.es 5 euros gratis en la guia de marca de la temporada 2012-2013

Asi es segun una imagen de publicidad de marca, la guia marca de la temporada 2012-2013 que saldra a la venta el 20 de agosto vendra con 5 euros gratis para la casa de apuestas interwetten.es.

No se saben mas condiciones al respecto si sera para nuevos registros o si sera un regalo como otros años pero si estais interesados en ellos estad atentos a la guia.

Click aquí para ir a INTERWETTEN  y conseguir esta promoción.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 03:03

Bueno qué, cómo os va con el código de 5 euros.

Espero que no pase lo de otros años, que había usuarios que se quejaban de que  la guía  venía y el código , y acusaban impunemente a los kiosqueros o sus allegados (no es broma).
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 12:22
Solo son para nuevos registros no como en otras ocasiones segun me han comentado
Otros años era para todos.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:07
Una decepción que solo sea para nuevos clientes. Otro año será.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 01:19

Yo me la voy a comprar igual, por que para prepara mis picks me puede venir genial.

El código, si es que no ha volado de la revista, lo postearé aquí para el que le sirva, puesto que yo en Interwetten, de nuevo usuario no tengo nada  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.