Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:03
Aqui aclarandome todas las dudas y yo sin pasarme, gracias.
Joer, estoy un poco tonto.. si no aceptan moneybookers.. jejej
Pues ya veremos como ingreso sin paysafe(problemas en mi zona), ni ukash, ni mb, ni paypal..
Lo segundo.
Como ha explicado jrvm te van dando 10 euros cada vez que cumples un tramo de 50 euros apostados a cuota mínima.
Pero lo puedes cumplir haciendo todas las pequeñas apuestas que desees, para nada tiene que ser 50 euros de una sola apuesta.
Aunque las tiendas de Correos es lo más extendido, pero por ayudar añado que también se venden las paysafe en tiendas de la cadena Telecor y en algunos centros de los almacenes El Corte Ingles (los que tienen oficina de Correos).
Incluso se pueden adquirir las paysafecard en las cabinas telefónicas de Telefónica (que son casi el 100% ), o en cajeros automáticos de algunas cajas como Caixa Galicia o Cajamar.
Mira, aquí te pongo el enlace al apartado del site de paysafe donde puedes buscar el punto de venta más cercano a tu domicilio.
Si te viene bien la opción de comprar la paysafe por cabina telefónica pero no te fías, ya te digo que hay docenas de compañeros de este foro que lo hicieron sin ningún problema y nos lo explicaron.
http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/