Skip to main content
 

Detalle muy importante sobre las últimas promos de Ladbrokes
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:44
Creo que una casa que colaboracon nosotros patrocinando el concurso merece que se recalque una condición muy ventajosa que tiene las promociones que viene ofreciendo en su página ultimamente.

Si os fijais la promo suele funcionar del modo apuesta 1 euro y puedes ganar los 10, no apuesta hasta 10 euros y puedes ganar los 10. La diferencia es  muy interesante y casi siempre las promos que sacan las casas funcionan de la 2ª manera.

En la promo de esta semana por ejemplo: la apuesta mínima para participar es 1 euro, pero si se cumple el requisito  (que tu tenista gane el 1er set y pierda el partido) te dan los 10 euros. En el 90% de las promos que sacan las casas te dirían apuesta mínimo 1 euro pero si apuestas 1 euro puedes ganar de promo 1 euro, si apuestas 2 pues 2 etc....


Yo por ejemplo he  apostado 1 euro a que  Verdasco le gana a Murray 2 sets a 1, y si Verdasco  gana el 1er set y pierde el partido me llevo los 10.

La verdad es que es   bastante chollo y no creo que Ladbrokes mantenga estas condiciones muchas semanas más pero mientras lo haga   genial
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:52
Ladbrokes es una de las mejores casas de apuestas en las que he jugado.

Tenemos mucha fortuna en que nos patrocine,en serio
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:59
Estoy de acuerdo con Valen Ladbrokes es una de las mejores casas y tenemos mucha suerte que nos patrocine.

Genial casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 06:06
Pero es solo para los que reciban el email ¿no? y yo esta semana no lo he recibido y en la web no esta la promo

Esta bien destacar que si que por apostar poco se puede ganar un buen porcentaje ero personalmente a mi me gustaban mas promos de antes que por jugar 20€ te daban 20€ de freebet cuando eran apuestas simples ya que se les podia sacar un rendimiento de 15€ perfectamente pero claro, no siempre podia durar una promo tan buena.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 11:29
Pero es solo para los que reciban el email ¿no? y yo esta semana no lo he recibido y en la web no esta la promo

Esta bien destacar que si que por apostar poco se puede ganar un buen porcentaje ero personalmente a mi me gustaban mas promos de antes que por jugar 20€ te daban 20€ de freebet cuando eran apuestas simples ya que se les podia sacar un rendimiento de 15€ perfectamente pero claro, no siempre podia durar una promo tan buena.

Saludos!


Sí estaba la promo en la página, aunque queda un poco perdida.

Hace varias semanas que las promos de Ladbrokes son para todo el mundo, y las cuelgan  en la página aunque un poco arrinconadas.

Hoy ya sí que no está por que la han quitado hasta que pongan la de esta semana, pero la ponen siempre en la parte inferior izquierda (tu izquierda).
Es en la sección "Extras", debajo de "Resultados en vivo" y "cupones gratis".
En este momento no hay ninguna, pero ahí colocarán la de esta semana.

Actualmente que te manden la promo de Ladbrokes al mail o no es indiferente, son promos para todo el mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.