; Duda con bet365 Skip to main content

Duda con bet365

1
(Leído 4386 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 15:47
Wenas, me he registrado en esta casa y en el momento de hacer una apuesta múltiple me pierdo. Yo ya estoy registrado en miapuesta y allí para hacer una múltiple le ponía la cantidad en combinadas y listo, pero aquí no encuentro esa opción o no la se ver. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería muxo!!

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 16:08
Le das a opciones de apuestas multiples y alli ya ves todas las posibilidades que tienes. A diferencia de miapuesta, en bet365 para hacer una combinada simplemente pones una cantidad en la opcion que te indica el total de eventos que tienes. Es decir, si por ejemplo lo que quieres hacer es una combinada de 5 encuentros pues pones la cantidad que quieres meter a esa combinada en la opcion que te dice cincos y que te pone al lado una cuota ( que obviamente viene siendo la cuota combinada total ).

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo y suerte en las apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 16:45
ok, gracias. Ya me he aclarado  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.