Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:17
Os cuento lo que me ha ocurrido con esta casa.
El otro día hice como todas las noches una apuesta con todos los partidos de la NBA, rebajando handicaps.
Normalmente suelo fallar lo típico, uno, dos, tres etc. pero es que en esta en concreto acerté todos, y cual es mi sorpresa que cuando voy a ver todo contento cuanto era el importe (puesto que hay veces que ni miro cuanto es la apuesta), veo que me la dan perdida porque "según ellos" el partido Indiana-San Antonio, mi apuesta no era al handicap, si no a carrera a 20 puntos.
Mi asombro es que yo, primero, que nunca he apostado a carrera a 20 puntos, segundo que como les comenté a ellos son todas a partidos con handicaps modificados, tercero que además pueden tener la referencia de todas las apuestas de dias anteriores (que ya se que no quiere decir nada, pero joder algo es algo) , y cuarto que para mi desgracia les he dejado mucho dinero en todos estos años.
La contestación a mi reclamación es que, esto es lo que hay, que son lentejas si quieres las comes y si no las dejas, y que me habré equivodado, etc, vamos que ellos son infalibles y que los demás, si somos humanos.
Ya se que es luchar contra molinos de viento, pero al menos me queda la satisfación de poder contarlo aquí, y desahogarme un poco.
Y lo que más me fastidia es que sea la casa que mas me gustaba y seria me parecia, desde luego a partir de ahora de mí y mis amigos no se llevará un centimo.
Un saludo y espero que no le pasen estas cosas a nadie.