Bueno, abro este post no como queja, ni como problema buscando una solución, simplemente para comentar que Unibet me ha decepcionado.
Quizá sea que me imaginaba a esta casa parecida a bet365, betfair o bwin, pero me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado 1 pelo, todo esto en menos de dos dias.
Para empezar, hay que aclarar mi situación, estoy estudiando en Inglaterra, por lo que en todas las casas de apuestas manejo libras como moneda.
El primer problema que me encuentro es que mando un e-mail pidiendo información sobre el bono de esta web, entre lo que pregunto es si ingresando 90GBP (libras) me dan otras 90 libras, o me dan el equivalente en libra de 90 euros (76.4GBP). El día siguiente me mandan un e-mail con toda la información que había pedido, diciendome que me ingresarian 90libras. Hasta aqui perfecto.
Ayer me creo la cuenta en Unibet y hago un ingreso de 90 libras. Segundos después veo que mi salgo en vez de poner 180GBP pone 166.4 GBP (90GBP + 76.4). Mosqueo al canto, por e-mail me dicen una cosa y luego hacen otra, mando un e-mail del que aun estoy esperando respuesta.
Hago un par de apuestas de NBA por la noche y me voy a dormir.
Hoy por la mañana me conecto para ver como me fue, veo que bien, me pongo a entrar en la cuenta de Unibet para asegurarme de los resultados y ver el saldo, y no entra... bueno, paciencia, será un error. Intento entrar varias veces, unas veces me redirige a la página de error 404 de Unibet, otras veces me redirige a la pagina inicial de unibet.co.uk sin hacer el log in, y otras veces simplemente me dice log in fallido o algo asi, ahora mismo ya no lo recuerdo. Todo esto usando Firefox, bien, será un error del explorador pienso, voy a usar el Internet Explorer. Abro la web de unibet, hago log in y la respuesta de la web es "Tu cuenta ha sido bloqueada, para más información por favor comunícate con nuestras líneas de atención al cliente"... mosqueo número 2 y e-mail al canto pidiendo explicaciones.
Al menos este segundo e-mail me lo contestaron (por el 1º sigo esperando), pidiendome el DNI y una prueba de domicilio como "reglas de seguridad estandar". Estaba conectado en ese mismo momento por lo que en cuestión de segundos ya habia contestado a ese e-mail con los archivos requeridos.
Su contestación se limita a decirme que recibieron los archivos, pero siguen sin dar explicación alguna de porque mi cuenta esta bloqueada, eso si, agradecen mi colaboración... como para no, me acabais de bloquear algo mas de 100 euros....
Insisto con otro e-mail y por fin me contestan con lo que pregunto:
Lamentamos esta situación, pero le informamos que son procedimientos que no podemos saltar por motivos de seguridad de usted y de todos nuestros clientes.
Unibet se reserva el derecho a solicitar documentación en cualquier momento con la finalidad de comprobar que la cuenta ha sido abierta por la misma persona que figura como titular. Para ello, se solicitan documentos, los cuales deben ser aprobados por nuestro departamento de seguridad.
Vamos a ver, veo completamente normal que pidan esto, en todas las casas lo hacen, pero que te bloqueen la cuenta de 1 dia para otro? Me registre ayer, día 8/02/2011 a las 20:15, y hoy día 9/02/2011 a las 09:45 ya la tenía bloqueada... sin haber mandado ningún e-mail pidiendolo antes me bloquean la cuenta... y si no pregunto por mi cuenta ni pido explicaciones cuando me iban a avisar?
No se, seré solo yo, pero veo bastante feo el bloquear una cuenta sin siquiera pedir los datos antes, o sino que te obligen a mandarlos al hacer el registro, pero bloquearte la cuenta horas despues de meter la pasta, da cuanto menos malas sensaciones (al menos a mi).
Un saludo.
PD: Con este post no pretendo crear ningun debate acerca de las casas, simplemente quería reflejar mi malestar, y me ha sentado de un bien escribir todo esto... xD