; Problema con cobro en Bwin Skip to main content
 

Problema con cobro en Bwin

1
(Leído 7920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:55
Hola a todos los foreros. Quería saber si alguno ha tenido problemas con bwin a la hora de los pagos, ya que en mi caso el día 2 de octubre solicité un pago de 300€, han pasado 11 días y todavía no se nada del dinero. En mi banco no saben nada, ni ha llegado absolutamente nada. En cambio bwin me dice que si que se envio el día 4 y que debería de haber estado un periodo de 2 a 5 días.

La mayor de mis sorpresas es que mi banco, me pide un justificante del pago, cualquier cosa para poder reclamar ellos, ya que no tienen fecha de cargo pre-establecido ni nada por el estilo, como dice bwin.

En definitiva, 11 días después ni tengo mi dinero, ni mi banco sabe nada y bwin me dice que hasta que no pasen 30 días no me pueden dar ningún justificante del pago...

Con el dinero que ganan, en la situación que no encontramos muchos españoles y que tengan la cara tan dura... Me parece que por bwin ya no vuelvo.


Espero que me conteis si habeis tenido algún problema últimamente de este tipo.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:07
Pues la verdad es que yo hice mi primer reintegro esta semana. Lo hice por moneybookers y en dos días tenia el ingreso hecho. Eso si, como era mi primer reintegro tuve que mandarles mi DNI y hasta que no lo envié no movieron ficha, pero ciertamente es que todo me ha ido muy bien y muy rápido.

No se, comprueba el numero de cuenta que les diste que no te hayas equivocado en algún numero... Espero que lo soluciones pronto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:49
30 días para un justificante?? es de ripley, esta y miapuesta dejan mucho que desear al momento de resolver problemas, pero no es nuevo, llevan de esa forma desde que existieron o desde que las descubrí ayá por el 2006.
Lo mejor es cobrar por moneybookers, ahí no dan problemas como por otros métodos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 19:46
A mí me pasó en una ocasión, que habían pasado 9 días y mi pago por moneybookers no llegaba. Lo reclamé varias veces y al final me llegó. Supongo que debido a los miles de pagos y cobros que gestionan de vez en cuando tienen errores como es normal.

Lo de los 30 días para el justificante, pues ahí no se que decirte, supongo que tendrán sus plazos para que los bancos confirmen o desconfirmen los pagos. Pero tranquilo que tu dinero te lo van a abonar, si no te consideran rentable te limitarían u otra cosa pero nunca se han quedado con el dinero de nadie. Está claro que es un fallo que solucionarán. Tampoco dejes de insistir.

Antes y después de aquello que me pasó he hecho muchos mas cobros en Bwin y siempre al día siguiente tenía mi dinero.

P.D.: Te he modificado el nombre del tema ya que sonaba un poco agresivo, y por un problema puntual que todas las casas les tienen no se puede generalizar.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 01:02
totalmente de acuerdo con charly respecto a bwin
respecto a lo del justificante de bwin es que llevan la contabilidad como casi todos para justificantes y demas de forma mensual debido a su forma de funcionar y llevar las cuentas internas
y el banco sin este documento no lo puede reclamar.
Por cierto has recibido el email conforme al retiro del dinero?
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 16:18
Gracias a todos. Hoy les he vuelto a enviar otro correo, para decirles que no me ha llegado. Han cambiado la fecha de 2 a 5 días laborables a 2 o 7. Se cumple hoy el 7 pero bueno...
Algún día aparecerá mi dinero jajaja. Todo me pasa por no hacerle caso a P80, que al igual que me habeis aconsejado vosotros me dijo lo del moneybookers.

Me parece a mi que voy a cerrar mi cuenta en bwin y en cajamadrid cuando cobre  ;D

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 21:35
A mí  algo me dice que cuando se producen estos retrasos 90% de las veces donde está atascado el dinero es en el banco.

A las casas les importa mucho más que a que la burocracia bancaria tener satisfechos a los clientes. Es una relación de lucha por el cliente mucho más cercana.

Por ejemplo mi vecino sin ir más lejos  un tarde vino a visitarles el propietario del párking que tenían alquilado por que no le había llegado el dinero, y ellos habían ordenado el pago bancario hacía 15 días. Era Agosto, que no sé si tendrá algo que ver.

No sé, a mí cuando me ha pasado algo parecido a ti y  en la bookie me han respondido que ellos no sabían nada y habían ordenado el pago con prontitud me los creo mucho más que al banco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 15:58
Al principio de semana me llegó el dinero. Nose porque no me deja enviar mensajes privados, dice que he enviado demasiados...

Así que quien quiera utilizar bwin, que lo haga sin miedo.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 15:47
Al principio de semana me llegó el dinero. Nose porque no me deja enviar mensajes privados, dice que he enviado demasiados...

Así que quien quiera utilizar bwin, que lo haga sin miedo.

Un saludo

A mí me ha ocurrido eso mismo un par de veces, y tuve que eliminar bastantes mensajes de mi bandeja para solucionarlo.

Si ves que eliminando unos pocos no se arregla mándale un privado a Charly a ver qué se puede hacer.
A ver si te lo pueden arreglar sin que tengas que eliminar demasiados mensajes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.