; bwin entrada vip derbi madrid y 8.000 euros 13-22 septiembre Skip to main content

bwin entrada vip derbi madrid y 8.000 euros 13-22 septiembre

1
(Leído 263 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:34
bwin entrada vip derbi madrid y 8.000 euros 13-22 septiembre

¡Dese de alta en esta promoción y tendrá la oportunidad de ver el derbi en el Santiago Bernabéu! Además, ¡le esperan más de 8.000 euros en bonos!

¿Qué le parecería ver gratis el derbi madrileño desde el palco VIP?

bwin le da la oportunidad de presenciar en directo el duelo que el Real Madrid disputará contra sus rivales madrileños. ¡Nosotros ponemos la entrada!

Además, recibirá un bono de 100 euros.

¡Con solo un par de apuestas podría hacer su sueño realidad! Crearemos un ranking y sus apuestas ganadas determinarán su puesto final en la clasificación.

¡Pero eso no es todo!

Como si ver al Real Madrid no fuera ya de por sí un increíble premio, ¡queremos ir más lejos y repartir adicionalmente más de 8.000 euros en bonos!

1-Para participar, deberá darse primero de alta en la promoción en el apartado "Mi cuenta"/"Mis promociones".

2-Realice apuestas ganadoras con una cuota mínima de 1.50 del 13-09 al 22-09-2013.

3-Sus mejores 25 apuestas ganadoras se tendrán en cuenta de cara a la clasificación.

4-Los puntos se calculan de la siguiente forma; (importe de apuesta * cuota) – importe de apuesta = puntos.

Click aquí para ir a BWIN y conseguir esta promoción.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:13
He participado en esta promoción, y poco antes del cierre de la promoción yo estaba en la posición 63 con un premio de 25 euros! La promoción terminó, pero bwin se olvidó de oferecer los premios! Y no es la primera vez que bwin hace estas cosas con sus promociones ! Si le manda un mensaje y le recuerda  a poco tiempo te ingresa el premio pero si no les recuerda ya esta ellos no hacen nada ! Lástima que se comportan así.. Esta vez ni siquiera me molestó en enviar un mensaje para recordarlas de promoción, que se quedan ellos con los 25 euros pero el que pierda con este comportamiento son ellos mientras hay otras casas en el mercado donde podemos eligir jugar ;) !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.