; BWIN: ¡Apueste en los 4 Clásicos y gane 10.000 euros! Skip to main content

BWIN: ¡Apueste en los 4 Clásicos y gane 10.000 euros!

1
(Leído 1808 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:41
¡Apueste en los 4 Clásicos y gane 10.000 euros!

Haga el login en bwin con su nombre de usuario

Realice al menos una apuesta combinada con 4 pronósticos de los cuatro partidos de bonificación Real Madrid - FC Barcelona.
¡Si es el único usuario en ganar la apuesta, recibirá 10.000 euros! Si varios usuarios ganan la apuesta combinada, el premio se dividirá entre todos los acertantes.

...
Solo se permitirá la participación en esta promoción a todos los usuarios de bwin (excepto los residentes en Grecia), que realicen al menos una apuesta combinada de cuatro pronósticos de los cuatro partidos de bonificación Real Madrid – FC Barcelona durante el periodo de la promoción.
El único usuario que gane su apuesta combinada entre todos los participantes será premiado con 10.000 euros.
Si varios usuarios han ganado su apuesta combinada, los 10.000 euros se dividirán a partes iguales entre ellos. A la hora de adjudicar los 10.000 euros, cada cuenta de usuario solo se tendrá en consideración una única vez, independientemente de que su usuario titular haya ganado varias apuestas combinadas idénticas.
bwin no tiene ninguna influencia en los cambios de fecha de los encuentros. Si uno de los cuatro partidos es aplazado o suspendido de tal manera que su pronóstico se valoraría con la cuota 1.0, el Jackpot se reducirá a 1.000 euros.
Los ganadores serán dados a conocer en la página de la promoción dentro de un plazo de 48 horas posteriores a la disputa del último partido. De este modo, los participantes tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con bwin si opinan que han cumplido los requisitos para ganar el Jackpot. El plazo límite de protesta finalizará una vez transcurran 5 días laborables a partir de la publicación de los resultados. Si no se realiza ninguna protesta, los participantes aceptan la validez de la lista de premios indicada.
Los ganadores serán contactados por e-mail. Se ruega a los participantes que comprueben si la dirección de e-mail almacenada en sus cuentas de bwin es correcta.
Los premios superiores a 1.000 euros serán transferidos a las cuentas de bwin de los ganadores una vez se haya enviado la correspondiente confirmación por e-mail. Si el ganador ha seleccionado una unidad monetaria diferente al euro en su cuenta de bwin, el premio se convertirá a la unidad monetaria seleccionada de acuerdo con el tipo de cambio vigente en el día de la transferencia.
Los usuarios participantes deberán haber cumplido la edad mínima de 18 años o la mayoría de edad vigente en sus países de residencia.
Los participantes aceptan de manera irrevocable que sus nombres y la inicial de sus apellidos sean publicados en bwin.
Los empleados de bwin y sus familiares están excluidos de la participación en esta promoción.
bwin se reserva el derecho a excluir de esta promoción a aquellos usuarios que hayan atentado contra las presentes Condiciones de participación o contra las Disposiciones Generales acordadas entre bwin y los susodichos.
bwin se reserva el derecho a modificar las condiciones de esta promoción o a cancelar la misma en cualquier momento sin previo aviso. Queda excluida la vía judicial, así como cualquier demanda de los usuarios por daños y perjuicios.
Adicionalmente, se aplicarán las Disposiciones Generales, las cuales se pueden consultar en
La promoción será válida de las 00:01 horas (GMT+1) del 14-04-2011 a las 22:00 horas (GMT+1) del 16-04-2011.
Última actualización: 24-03-2011, 11:00 horas (GMT+1).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:44
yo tengo una cuota 126... haber si sabeis mis predicciones.... jjeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:50
Gane el madrid los 3 primeros partidos y empata en el camp nou  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Abril de 2011, 05:37
Cuota 73 me ha salido  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:21
yo una 59,44

Suerte pues, ya sería la leeeeeche pillar ni que sea la décima parte de esos 10.000€ (que tambien pillaría, en mi caso, los 594,4 de la combi a la que metí 10 euretes)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 00:52

Éste personaje me jodió una cuota 200 y la posibilidad de optar a los 10.000 €

Y por cierto aquí dejo el video que les puso Guardiola a sus jugadores en el Vestuario antes del partido para enseñarles la táctica a seguir, salió perfecta:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:58
Joooer fiano, no lo había visto, menuda faena

Recupero este tema ya que no puedo abrir uno nuevo y va de bwin, que me la ha liado pero bien, tenia una apuesta head to head  a Buemi delante de Barrichello para la calificación (como sure con miapuesta) hecha a las 18:32, pues a las 20:20 me la dan como cancelada los muy........................no cumple los requisitos para cancelarla que tienen en las reglas
Punto 3- la cancelan si como mínimo uno de los pilotos no comienza la sesion o no termina su sesión individual con un tiempo oficial de vuelta (para lo que, en su punto 1 de las reglas especiales para F1, dicen que usarán el tiempo oficial anunciado por la FIA)

es una vergüenza, ya hace unos años me anularon una trixie que tenía para GP de Japón de motociclismo, esta es de traca.

Una apuesta de 84,10 euros a cuota 2,55, me han jodido 130,35 euros

Aquí s eve como tanto Buemi como Barrichello tienen tiempo en Q1 y Q2 (en la que ambos se quedaron)
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/can-qualifying-classification.pdf
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:52
Por si alguien lo lee que sepa la cosa acabó bien ya que me han pagado la apuesta como ganada (que era ganada) dicen que fue error de su corredor.

Solucionado satisfactoriamente esta vez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.