Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 03:57
No se amigo bet_maker...¿Pero no era obvio que esa cuota estaba mal?...No se, pero me cuesta trabajo creer que hayas hecho esa apuesta sabiendo que estaba correcta...y ¿No viste las demas cuotas?...Te voy a explicar:
El dia 14 casi todas las cuotas en goles adicionales estaban mal, de hecho yo ese dia realice 3 apuestas en diferentes partidos antes de que empiecen pero a mas de 0.5 goles..y las 3 apuestas estaban a cuota 10 cada una...Pero yo la verdad estaba consciente que las cuotas no estaban mal...estaban remal puestas...Pero yo las hice pensando si sale, pues que bueno...Me forro con 600 euritos...pero sabiendo que lo mas seguro era que me la iban a anular...porque sabia que estaban mal puestas las cuotas...
A lo que voy...Si bien es cierto que es un error de la casa de apuestas que pongan esas cuotas, creo que es mas error de nosotros pensar que nos las van a pagar respetando esa cuota...Porque..¿Cuando han visto que menos 3.5 goles se pague a 15 y mas de 0.5 goles se pague a 10?...Cuando menos yo, el dia 14 fue el primer dia que lo vi...