; BET365: Ojo con las apuestas Skip to main content

BET365: Ojo con las apuestas

1 2
(Leído 5217 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:23
Os cuento lo sucedido y no me ha pasado con una apuesta sino con más de una.

Bet365 se dedica entre otras cosas a pescar. Me explico:

A veces nos tientan poniendo cuotas buenas en ciertas apuestas que los que estan un poco atentos pican y pasa lo que vereís:

Como veís debería haber cobrado 70€... y he cobrado unos centimillos.

Ahora me direís que reclame y esas cosas... pues esta reclamado y se pasan todo por donde les da la gana. Digas lo que digas te dicen lo siguiente:

Estimado Cliente:

Gracias por su email.

“Errores evidentes en apuestas en directo - Cuando esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta, las apuestas a dicho participante se determinarán al precio intencionado por bet365 en ese momento. Cuando no esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta (debido a las altas fluctuaciones durante en el momento en el que se realizó la apuesta), nos reservamos el derecho a anular todas las apuestas realizadas en el momento del error. Las apuestas se anularán independientemente del resultado en líneas de gol, hándicaps y totales incorrectos.”

Puede ver esta regla en la sección de ayuda reglas generales - errores evidentes.

Les he mandado emails, he hablado por teléfono, chat, etc... y en todos los sitios me dicen lo mismo.

Por lo que se ve prefieren perder clientes... asi que hayá ellos.

Lo digo por aquí para que no os pase también a vosotros.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:40
Flipando me dejas , y entonces esos 15 centimos son para que te tomes un cafe de maquina???' :(
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:44
Flipando me dejas , y entonces esos 15 centimos son para que te tomes un cafe de maquina???' :(

Como les da igual perder clientes lo que voy a hacer es pedirles que me cierren la cuenta con los 0,15€ dentro y les digo que con eso se pueden comprar una piruleta.

Ya estoy cansado de esta gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:57
Menudo palo, la verdad es que son unos cretinos, a mi me la jugaron varias veces.

Aunque tengo que reconocer que es la mejor casa de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 18:12
Menudo palo, la verdad es que son unos cretinos, a mi me la jugaron varias veces.

Aunque tengo que reconocer que es la mejor casa de apuestas.

Para mi sinceramente es de las peores. Veo a Betclic, Paf, etc por encima y Betfair ya ni te digo...

He tenido algun problema con otras casas y siempre intentar dejar contento al cliente y más si tienes razón. Pero lo de estos señores ya... Para ellos el dinero que me deben no supone nada, pero para mi mucho (porque es no es la única apuesta que tengo así ya que ayer hice varias más).

La verdad que estoy muy quemado.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 18:35
yo nunca tuve problemas con ellos, es mas una vez validé por error dos veces la misma apuesta y solicité la devolución de una de ellas alegando problemas de conexión y me dijeron que normalmente no lo hacian pero acabaron devolviendome lo apostado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 18:46
Pues a mi me hicieron algo parecido, quedando poco para que acabara un partido del Sporting del Lisboa le meti a que ganaba a cuota 7, a los pocos segundos de cerrar la apuesta cerraron el mercado porque marcó Sporting y me la dieron por ganada pero como si en el momento de hacer la apuesta ya hubieran marcado el Sporting, osea a cuota 1.05

Por mucho que les dije nada de nada

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 19:08
Increíble, me quedo sin palabras.
Hasta antes de leer esto Bet365 era una de mis preferidas!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 19:34
No os enseño más porque en todas me han hecho lo mismo. Pero son 3 las apuestas que hice de este tipo.

Ayer gané más de 140€ (eso si virtuales) de los que no me han dado ni 1€.

Aparte me tuvieron bloqueada la cuenta casi 24H entre las reclamaciones, el tiempo que me han hecho perder y los daños psicológicos que crean. Porque 140€ suponen muchos €uros para mi y que me estafen de esta forma...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 19:40
Por desgracia para nosotros, las casas de apuestas tiene unas cláusulas en sus bases que poco mas o menos dicen que puede anularte una apuesta cuando les venga en gana. Es decir que si ellos ven que la cuota es desproporcionada, en vez de asumir el error y echar al empleado que puso esa cuota (por ejemplo), pues te anulan la apuesta y santas pascuas.

Eso ha pasado un monton de veces. Sobre todo pasa en el live. Con Bwin ha pasado un monton de veces.

Y lo que es mas increible, en algunas casas si haces eso varias veces hasta te cierran la cuenta por intentar engañarles.

Por eso, cuando veais una apuesta con una cuota desproporcionada (por ejemplo un Madrid - Cadiz, que se paga a cuota 5 el 1) yo os recomiendo no apostar, porque os la anularan seguro, y a lo mejor hasta os tiran de la casa.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 19:48
esto que contais ha pasado en muchas casas de apuestas
lastima de la mala imagen que dan con casos como este, ya que ahi se pierde la confianza con ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 05:25
Yo la verdad es que apuesto poco en el live, pero todo esto que leo me ha sorprendido mucho  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 10:03
Esto pasa mil veces y en betclic bet_maker tambien, yo en betclic coji a roddick ganador de un tie break antes de empezarlo contra andreev a 3,2 y andreev estaba a 1,3, es decir las cuotas estaban cambiadas le meti a roddick a 3,2 salio y me la anularon.

Hay veces que se equivocan con las cuotas y siempre las anulan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:06
Y no creeis que se pague un under 3,5 a 15 euros es un error de la casa? Esten el minuto en el que esten?

Nose..pero vamos, yo si veo cosas asi ni le meto porque se que es error de ellos

Es como el otro dia Nadal que chiflaban con el y se pagaba a una burrada que ganara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:14
A mi en Bwin me paso algo similar en el live hace algunos meses... la verdad que en Live cuotas desproporcionadas dan que pensar a que luego te lo anularán... no debia ser así pero veo que tb pasa en Bet365 que creia que era una de las mejores... No se... Yo en Bwin suelo tener algo porque ofrecen una variedad de apuestas bastante grande pero para el Live ya no se de quien fiarme... Me gusta Interapuestas...
Tambien habeis tenido problemas con esta?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.