Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 17:23
Os cuento lo sucedido y no me ha pasado con una apuesta sino con más de una.
Bet365 se dedica entre otras cosas a pescar. Me explico:
A veces nos tientan poniendo cuotas buenas en ciertas apuestas que los que estan un poco atentos pican y pasa lo que vereís:
Como veís debería haber cobrado 70€... y he cobrado unos centimillos.
Ahora me direís que reclame y esas cosas... pues esta reclamado y se pasan todo por donde les da la gana. Digas lo que digas te dicen lo siguiente:
Estimado Cliente:
Gracias por su email.
“Errores evidentes en apuestas en directo - Cuando esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta, las apuestas a dicho participante se determinarán al precio intencionado por bet365 en ese momento. Cuando no esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta (debido a las altas fluctuaciones durante en el momento en el que se realizó la apuesta), nos reservamos el derecho a anular todas las apuestas realizadas en el momento del error. Las apuestas se anularán independientemente del resultado en líneas de gol, hándicaps y totales incorrectos.”
Puede ver esta regla en la sección de ayuda reglas generales - errores evidentes.Les he mandado emails, he hablado por teléfono, chat, etc... y en todos los sitios me dicen lo mismo.
Por lo que se ve prefieren perder clientes... asi que hayá ellos.
Lo digo por aquí para que no os pase también a vosotros.
Saludos.