; bet365 Man Utd v Chelsea - Oferta en directo 25€ 18 de septiembre Skip to main content

bet365 Man Utd v Chelsea - Oferta en directo 25€ 18 de septiembre

1
(Leído 1416 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:57
bet365 Man Utd v Chelsea - Oferta en directo 25€ 18 de septiembre

El domingo, el Manchester United se enfrentará al Chelsea, y nosotros tenemos una fantástica oferta de apuesta gratis para añadir euforia a uno de los encuentros más emocionantes de la Premier League.

Realice una apuesta antes del partido al encuentro del Manchester United v Chelsea y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, devolveremos el valor de la misma, igualándolo al mismo valor de su apuesta más alta antes del partido (hasta *25€).

Como siempre, habrá una extensa gama de mercados de los que podrá elegir, con más de 60 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, que incluye 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de apuestas antes del partido y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas deportivas.

* o divisa equivalente

condiciones

El valor de la apuesta gratis será igual al importe de la apuesta sencilla más alta colocada por un cliente para el encuentro del Manchester United v Chelsea de la Premier League, que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 2011, hasta un máximo de *25€.
    La apuesta gratis se tomará como su primera apuesta sencilla colocada en directo en el encuentro del Manchester United v Chelsea de la Premier League, que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 2011.
    Tenga en cuenta que la apuesta anticipada se refiere a las apuestas realizadas antes de que comience el encuentro del Manchester United v Chelsea de la Premier League, que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 2011 y, en directo se refiere a cualquier apuesta efectuada después de comenzado el encuentro.
    Las apuestas deberán ser realizadas y pagadas como de costumbre. Si su apuesta gratis resulta perdedora, su apuesta será reembolsada a su cuenta dos horas después de terminado el encuentro. La apuesta gratis máxima por jugador es de *25€.
    Si se coloca más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la selección para la apuesta gratis será la primera del cupón de apuestas.
    Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual del bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.
    Ofertas limitadas a una por persona, familia, vivienda, dirección electrónica, nº de teléfono, mismo nº de cuenta, o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido por otras personas. Nos reservamos el derecho a cancelar la disponibilidad de cualquier oferta a un cliente o a un grupo de clientes. Las ofertas se aplicará solo a los clientes que hayan realizado un ingreso en bet365.
    bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
    Clientes residentes en los países a continuación no dispondrán de esta oferta: Rusia, Ucrania, Armenia, Vietnam, Bielorrusia, Croacia, Serbia, Lituania, Kazajstán, Letonia, Eslovenia, Georgia, Moldavia, Macedonia, Rumania, Polonia, Portugal, Bulgaria, República Checa, Hungría, Eslovaquia, China y Taiwán.
    Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.

Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:05
J es pa todo el mundo?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:09
si es para todos ya que al menos esta en la web de bet365 y mas o menos en la mitad de la pantalla a la derecha.
Y cuando esta en la web sin acceder de ningun enlace de promocion suele ser para todos los clientes
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:30
Gracias jrvm!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:44
Ya he apostado los 25 euros...y ahora, cuando se juegue el partido, apuesto 25 en directo..pero tiene que ser a traves de algun link que ellos manden o es solo apostar como siempre 25 en directo y pista?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:14
creo que es una apuesta en directo como otra cualquiera.

por cierto como veis el partido ? es muy favorito el united?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 03:35
por lo que veo la apuesta live puede ser de cualquier valor?? porque en sus terminos dice que devolveran el valor de la apuesta hecha antes del evento en caso se pierda la apuesta live.... es decir que el bono toma en cuenta a la apuesta pre evento y no la del live. es lo que entiendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 17:52
Ni puta idea...yo le meti 25 al over 2,5 goles...asi que ahora le metere 25 a otra cosa pero no se a que...y de una mala si los pierdo me lo devolveran y sino pues acertada digo yo...

Alguna recomendacion asi en live? es que no estoy viendo el aprtido...que esta siendo mucho baño del Man u??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 17:56
Si no me equivoco la apuesta va así tu metías 25 a pre , y luego en el live otros 25 (o sea el máximo) y si la palmas esa del live te la devuelven yo , se puede hacer como una freebet y sacarte unos € gratis o jugártela si o si .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 18:38
Yo la lié un poco sin darme cuenta ya que había metido al United y en el live le metí al Chelsea o X cuando iba palmando simplemente a ver si pillaba el pelotazo. Espero que no me digan nada, pues en ese momento ni se me ocurrió que estaba cubriendo sólo que vi el partido loco y que podía marcar cualquiera (la que perdonó el Chelsea con 1-0...). De hecho hice después otra apuesta a over viendo lo loco que estaba el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:07
Na, yo le meti al doblete de rooney y solo metio 1, asi que nada...al menos acerte la prepartido con el over 2,5!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 22:41
a mi ya me devolvieron los 25 y veo que no hay rollover, yo le aposte a falta de 15min cuando iban 12 corners al over 14.5 y al final solo 14 corners. bien por bet365 con esta oferta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 22:52
la verdad es que si el dinero ya esta en nuestra cuentas y ojala hicieran mas ofertas como esta XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 13:03
Cumplieron conmigo también. Buena promoción, falló Torres  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:00
la verdad es que si el dinero ya esta en nuestra cuentas y ojala hicieran mas ofertas como esta XD

No dejeis de mirar de vez en cuando dentro de vuestra cuenta de usuario en el apartado de ofertas disponibles.

Vereis, yo me metí para ver los términos del "bono de temporada" 100 % ese que mandaron a finales de Agosto a casi todo el mundo, y resulta que además de ese bono me encontré que tenía disponible el "bono móvil" (que no tiene nada que ver con apostar por el móvil). 
Resulta que una vez cumplido el rollóver del bono de temporada puedo depositar 50 euros más y tener otro bono del 100 % en virtud del bomo móvil este.

Y lo más curioso es que del "bono móvil "este ni me habían avisado ni mandado mail ni nada. Si no entro en esa zona de mi cuenta lo dejo perder sin yo saberlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.