Enviado: 26 de Junio de 2012, 18:23
Peor es lo mio que desde que migre los datos no me envían ni un puto correo con promociones ni bono ni lo de la apuesta ni nada pero de que van?
Saludos.
Acabo de entrar en el chat y me han dicho que por qué no he "aceptado" los términos de la nueva ley que en teoría se aceptan apartir de la primera apuesta que haga y como llevo desde últimos de Mayo sin movimientos no me envían nada jajajajja, pues me parece que hasta que no reciba el premio que tengo pendiente del concurso de la combi no voy "aceptar" los terminos...
Además me ha atendido una payasa que se ha tirado 4 horas para responderme la duda y cuando me dice algo más le he puesto un mensaje como con un poco de vacilada comentándole que que lleve 1 mes sin recibir ningún mensaje de Bet365 después de haber migrado los datos me parece una vergüenza cuando he estado 2-3 años apostando y le he preguntado que que debo hacer si me da por apostar y sigo sin recibir correos, y la tía me ha cerrado el chat, menuda payasa.... siempre me ha parecido patético el trato del Chat de Bet365,muchas veces he salido muy indignado por cosas así... muy bien por sus promociones y sus aportes con patrocinios en foros pero un 0 como personas, para confirmarme el DNI tuve que entrar 5 veces al live chat por qué ninguno sabia que hacer... incompetentes.