Enviado: 12 de Agosto de 2010, 19:46
Una promoción les puede hacer perder hasta clientes y volumen de apuestas.
Gracias por contactar al chat en vivo de bet365. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
Está usted chateando con 'Raquel T'.
Raquel T: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
ANGEL: Hola, Raquel.
ANGEL: Esta mañana recibí un mensaje de un bono de inicio de temporada del 25%
Raquel T: Así es.
Raquel T: Funciona igual que el bonus de ingreso inicial cuando usted se abrió la cuenta.
Raquel T: Tiene que hacer un depósito.
Raquel T: Y se le dará el 25% de ese depósito inicial.
ANGEL: Tenía una consulta acerca de ese bono, puesto que más o menos igual yo juego de media más de 1000€ mensuales en bet365, y amigos que no ingresan nada o juegan 10€ al mes han recibido un bono del 100% en vez del de 25%
Raquel T: Los bonus los dan nuestro departamento de supervisores siguiendo unos requisito.s
ANGEL: Quería saber si ese bono se daba aleatoriamente el 25%, 50%, 100% o había alguna razón especial.
ANGEL: Por los amigos que he observado coincide que a menos cantidad jugada y menos actividad pues el bono es del 100%, y amigos que tienen más actividad es solo del 25%
Raquel T: Ellos se basan en unos requisitos, pero nosotros no sabemos cuáles son. Suelen ser volumen de juego y tipo de actividad seguida. Pero no le podría especificar, ya lo lamento.
ANGEL: Bueno, gracias. Trataré de ponerme en contacto con ese departamento de supervisores, porque la verdad que no lo comprendo. Yo entiendo que debería ser a la inversa como agradecimiento a la mayor actividad, ...
Raquel T: Ya le he dicho que siguen varios criterios, no sólo ese.
Raquel T: ¿Le puedo ayudar en algo más?
ANGEL: No, gracias. Si no me puede ayudar en eso no me puede ayudar en nada más.