Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:35
Como dije, iba a consultar a ver si me daban uno de cantidad mayor, ya que el de 25% me parece regular y lo he preguntado por chat:
Antonio R ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Antonio R
Antonio R Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
XXXXX Hola Antonio, buenas noches
Antonio R Buenas noches.
XXXXX He recibido un bono de recarga por el inicio de temporada del 25%. Sin embargo, compañeros de otro foro de apuestas han recibido uno de 50% o del 100%. No sería posible solicitar uno de mayor cantidad?
Antonio R No lo lamento, no es posible.
Antonio R Nuestro equipo de ofertas decide que tipo de bono recibe cada cliente.
Antonio R ¿Le puedo ayudar en algo más?
XXXXX Lo entiendo, aunque no me parece apropiado ni beneficioso para los intereses de Bet365, y creo que a muchas personas más tampoco
XXXXX nada más, muchas gracias
Pues nada, ellos pierden, porque con uno del 50% hubiera ingresado, con el de 25 no.
Bueno Und3r, pierden o ganan, que tu les desplumas cabroncete
En cuanto a lo de los % me ha tocado el 25 y justamente a 2 amigos míos que han estado apostando mas o menos lo mismo en la misma casa, ya que hicimos un reto también lo han recibido de 25, casualidad? ninguna, si te tiras un año sin ingresar recibirás el del 100% si te tiras medio año sin ingresar el del 50% y si hace 2 meses o menos ingresaste o estuviste apostando te darán el de 25% como han hecho conmigo, todo marketing xD
Un saludo.