Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:21
Me han dado el de 100%, ayer pregunte mediante chat, al comienzo me decian de que no habia bono, solo para gente que participa regularmente, insisti hasta que me dijieron que dentro de los proximos dias lo recibiria. Y hoy lo he recibido, 100% hasta 200USD.
SaludoS!
Me cito yo mismo, ya que recibi doble bono
... Como dije primero habia hablado por chat con ellos, al comienzo no me decian nada de nada y despues dicen, que llegara dentro de los siguientes dias, al otro dia llego el de 100% ( ayer ) y hoy me llego otro mas de 50%.
Creo que al ponerme a leer detalladamente, el de 100% fue porque segun ellos hace un tiempo que no estaba ahi jugando en la casa, pues asi fue porque estuve 1 mes sin jugar ahi, pero antes habia pasado 3-4 meses sin jugar ahi y no me habian dado nada, asi que creo que fue porque los contacte en el chat, otra cosa que les dije ahi fue que habia podido conseguir dinero para volver a depositar en esa casa y lo queria hacer porque me habian hablado de algun bono, y parece que me quisieron dar ya que depositaria ahi.
Alguien sabe si el bono de inicio de temporada que es el de 50% que me toco lo puedo guardar para mas adelante??
SldoS