; bet365 bono navidad si os llega el email Skip to main content

bet365 bono navidad si os llega el email

1 2
(Leído 2594 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 01:41
¡Feliz Navidad! Consiga su bonus ya

Ya llega la Navidad y estamos encantados de informarle sobre los bónuses que le ayudarán a disfrutar del calendario deportivo durante el período festivo.
Realice un ingreso de un mínimo de 10€ y recibirá un bonus de ingreso del 100%, hasta un máximo de 100€.

Complete los siguientes pasos para reclamar su bonus::

1. Entre en su cuenta de Bet365.
2. Ingrese un mínimo de 10€.
3. Vaya a la sección de ‘Miembros’, haga clic en ‘Ofertas de Deportes’ y después en ‘Inserte su código de oferta’.
4. Introduzca su código de oferta único y haga clic en ‘Enviar’.
5. Añadiremos su bonus a su balance de bónuses.

si no os llega el email mirad vuestra cuenta

Condiciones
1. Para apostar con su bonus, apueste la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus multiplicada por 6 veces antes de realizar una retirada de fondos.

2. Deberá realizar su depósito antes de las 23:59:59 del 4 de enero del 2009.

3. Deberá solicitar el bonus y cumplir los requisitos del rollover en un período de 90 días. Si no cumple los requisitos rollover en dichos 90 días, perderá su saldo de bonus.

4. Las apuestas realizadas en Hándicap asiático, Línea de gol y 1-2 de béisbol en las modalidades de Anterior al partido y En directo no contarán para los requisitos del rollover.

5. Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1.5 no contarán para los requisitos del rollover.

6. Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de un bonus de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas con el precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (dicha cantidad podrá ser igual a la cantidad del bonus de ingreso, de la apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder a acreditar cualquier bonus, apuesta gratuita u oferta en una cuenta nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

7. Todas las ofertas de bet365 están pensadas para un uso recreativo y nos reservamos el derecho a limitar la participación de un cliente en cualquier promoción.

8. Todas las ofertas estarán limitadas a una por persona , familia, vivienda, dirección de e-mail, número de teléfono,número de cuenta con tarjeta de crédito o débito, cuenta en NETeller o FirePay, o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido (ej. en un colegio, biblioteca pública, lugar de trabajo, etc.). Bet365 se reserva el derecho a retirar la disponibilidad de dichas ofertas a un cliente en concreto o a un grupo de clientes. Las ofertas sólo serán aplicables para clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.

9. bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquiera promoción a su discreción.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 12:03
A mí lo que me llegó fue un code de 5 euros gratis, así como os lo digo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 12:08
Pues a mi si que me ha llegado ,buen regalo de navidad  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 12:45

Yo ya le he metido 100 , por que un bonus del 100% hay que exprimirlo al maximo , lo malo es el rollover de 6x a cuota 1.5 o superior , pero con calma se puede sacar e incluso con beneficios .
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 13:37

Yo ya le he metido 100 , por que un bonus del 100% hay que exprimirlo al maximo , lo malo es el rollover de 6x a cuota 1.5 o superior , pero con calma se puede sacar e incluso con beneficios .
Estoy de acuerdo contigo 6 veces lo ingresado es mucho, siempre habia sido 3 veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 13:41
a mi tambien me ha llegado
Gracias por recordarlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 13:51
1 pregunta,llega instantanemente o hay que esperar,gracias.

SaludosSs!!
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 13:55
a mi tambien me han dado 5 €. Ya mismo ingreso 100 ara otros 100.
SAludos
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 13:59
Tampoco entendi cual es el código de oferta único,y tampoco se si 1 hay que introducir el dinero y despues me lo dan,esque haber si lo voi a hacer mal... :o

SaludosSs!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 14:01
Yo de 5 gratis nada =(
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 14:09
Ya esta hecho,puse 25 y estoin 50,venga gracias de nuevo jrvm,hay va mi aplauso! ;)

SaludosSs!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 15:06
Pues a mi ni bono de navidad ni 5 euros ni nada de nada. Que suerte habeis tenido. Aprovecharlo bien

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 16:12
A mi si me llegó

gracias bet365

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 17:27
A mi tambien me  ha llegado, abro la pagina y me pone que tengo 0 mensajes, pero abres el buzón y ahí me aparece la promoción, que por supuesto habra que aprovechar con 100 euros. Muchas gracias Bet365.
Una preguntita, ¿se supone que tienes que apostar el ingreso y el bonus 6 veces en 90 dias?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 17:38
a mi me dieron 5 euros y el 100% en un futuro ingreso....
la verdad 10 puntos esta casa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.