; bet365 apuestas Skip to main content
 

bet365 apuestas

1
(Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2006, 09:58
Me gusta bet365 pero aun no he metido pasta. ¿Alguien me puede decir algo de bet365? ¿Algo positivo o negativo que realtar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2006, 09:23
Por favor, alguien sabe algo de bet365. No quisiera poner pasta y luego tener problemas. Please?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2006, 17:45
Hola Polakok,
Bet365 es una de las casas de apuestas deportivas más fuertes de Europa.
Esta presente en un monton de paises, trabaja con varias divisas distintas e incluso patrocina equipos de futbol europeos y creo que españoles tambien.
Opera con una licencia de Reino Unido desde 1963!!! ya se sabe que en aquella epoca no exisitia internet pero lo de las apuestas telefonicas y en la calle los ingleses llevan decadas haciendolo.
SUpongo que a estas alturas ya habras realizado tu apuesta pero creo que puedes estar bien tranquilo que no es una pagina de estafadores y el que ganes o pierdas pasta dependera unicamente de ti y de lo acertado o negado que estes para las apuestas.
Yo en particula no he apostado en esta pero bet365 esta en el top 5 de las casas de apuestas mas gordas en europa. Asi que no te preocupes tanto por la casa y preocupate mas por hacer buenos pronosticos...  ;)
ciao
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 10 de Octubre de 2006, 19:30
Si polakok tu tranquilo yo todo lo que escucho y por lo que tengo comprobado es una casa muuy fiable, asi que como te dice Masca fijate mas en hacer buenos pronosticos jeje
Suertee  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 12:36
hola,
 bet365 es de fiar?
te limita la cuenta por ganar muchas apuestas seguidas o grandes cantidades?
hay algun tema fiscal relacionado con las apuestas como declarar a hacienda por apostar o solo lo haces si ganas mucha pasta (creo que +3000 euros pone en bet365) ?
me la recomendarias?

Un saludo

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 14:32
bet365 si que es de fiar
limitar pues o bien tu puedes poner una apuesta limite o depende como en muchas casas mas si ganas muchas apuestas seguidas y de grandes cantidades nada nuevo ni raro pero siempre puedes ver lo que puedes apostar ya que para eso tienes una pestaña que te indica el maximo en un tipo de apuesta

Lo de los 3000 que comentas debe ser por un reintegro de una vez pero con lo de la ley del juego no se si es desde el 27 de mayo o desde el proximo 1 de enero cuando se deba declarar desde el primer centimo ganado en las casas de apuestas que tengan la licencia .es que aun no se sabe cuales seran finalmente
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:03
hola,
 bet365 es de fiar?
te limita la cuenta por ganar muchas apuestas seguidas o grandes cantidades?
hay algun tema fiscal relacionado con las apuestas como declarar a hacienda por apostar o solo lo haces si ganas mucha pasta (creo que +3000 euros pone en bet365) ?
me la recomendarias?

Un saludo



Lo ganando en las apuestas es un incremento patrimonial derivado del juego y por tanto sometido al IRPF. Pero eso desde  hace décadas.

Lo que  ocurre es  que como las casas no tenían ninguna obligación respecto a la Hacienda española, no informaban de los cobros y por tanto era todo dinero opaco si a uno no le daba la gana de declararlo.
 Eso sí,. en el momento de sacar la pasta de la casa de apuestas al banco han pillado a tropecientos, por que los bancos por supuesto que tienen que informar a la Hacienda. Pero no por que las bookies se chivaran,.

Si no ocurre nada que evite la entrada en vigor de la Ley del Juego, a partir del 1 de Enero las casas tendrán que informar a Hacienda de todos tus movimientos  tanto depósitos como reintegros.

Por supuesto tú podrás seguir sin declarar nada si no te da la gana como hasta ahora.
 Lo que ocurre es que ahora Hacienda ya podrá cruzar datos y pillarte por que tendrá los datos que le pasen las bookies para hacerlo.
 Piensa que las casas  van a estar obligadas a pedirnos datos como el NIF y el número de la Seguridad  Social....


Eso sí,  habrá unos mínimos exentos de ir al IRPF, de la misma manera que cuando a ti te tocan 300 euros en la tragaperras del bar de la esquina,  nadie te pide documentación , ni que los declares en ninguna parte. O cuando cobras premios de la quiniela inferiores a  X euros, que te dejan cobrarlo en la administración de loterías sin pedirte DNI  nada.
 Por contra los premios superiores a una cantidad  tienes que ir a cobrarlos a la delegración provincial de la ONLAE, y ahí sí hay papeleo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 20:29
gracias por la informacion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 13:25
Yo no dudaría es de las mejores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:15
No se si os habéis dado cuenta que este hilo se abrió en el 2006 :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:22
 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.