; Bet365 Apuesta anulada (Tenerife-Sevilla At) !!!! Skip to main content

Bet365 Apuesta anulada (Tenerife-Sevilla At) !!!!

1
(Leído 6790 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 11:32
Buenas,
Hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa al comprobar mi saldo en Bet365, no me devolvian lo invertido de esta apuesta que resulto nula.
La apuesta que realize y alguno mas del foro creo que también realizo era:TENERIFE-SEVILLA AT HA(-1) a favor del Tenerife, con cuota a 2.04, el resultado final fue 2-1.
Mi sorpresa al ver que en mi saldo final no figura el dinero invertido en esta apuesta, me pongo en contacto via xat, y me comentan que "Cuando se produce un error claro en el precio, línea o desventaja, la apuesta o una parte de la apuesta, si se trata de una apuesta múltiple o combinada, será anulada o redeterminada." queda anulada, ante mi sorpresa y pidiendole una explicación mas clara me dice que YO YA DEBERIA SABER QUE ME LA IBAN A ANULAR, la apuesta la realize el dia 2, el partido se jugo el dia 4, pregunto no me tendrian que haver avisado, desconozco si la modificaron posteriormente, sinceramente no entiendo esta manera de proceder,

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Enero de 2009, 15:34

Lo que ha pasado es que no has ganado la apuesta , con handicap -1 para el tenerife el partido queda en 1-1 , por tanto ha sido un empate , y por eso la han anulado .
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 05 de Enero de 2009, 15:56
Si gana de uno el tenerife te anulan la apuesta y te devuelven el dinero, si el handicap es asiatico, si es handicap normal fallas la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 16:29
Pues bien este mediodia me he puesto en contacto via telefonica, ya que estava muy quemado por la respuesta via xat,  he hablado con una chica bastante eficiente, hemos estado repasando las apuestas del mes de enero, un par de veces porque no lo veia nada claro, al final hemos conseguido detectar el error, el problema era mi hoja de excel que no lo calculava bien las apuestas nulas.

Lo que me da a pensar, porque via xat dan una respuesta en un tono bastante desagradable y que solo hace perjudicar a la propia casa de apuestas y por via telefonica lo podemos resolver?
Ya es la segunda vez que me ocurre que via xat no hay manera de solucionar las dudas o problemas y por via telefonica se resulven en un plis plas.

Saludos
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 16:31
¿ pero lo solucionaste Kirra ? ¿ te han devuelto el dinero?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 22:50
Si, que me lo devolvieron, pero vaya susto que me lleve esta mañana.
Lo increible es el trato diferente que he recibido, por via telefonica muy bien y por xat fatal.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.