; Bet365 25 euros Apuesta gratis Champions League 6-7 noviembre Skip to main content
 

Bet365 25 euros Apuesta gratis Champions League 6-7 noviembre

1 2
(Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:28
Bet365 25 euros Apuesta gratis Champions League 6-7 noviembre

La Champions League vuelve una semana más con una jornada llena de acción en la que los equipos lucharán por pasar a la fase de grupos y le ofrecemos una apuesta gratuita en directo para darle más emoción a esta ocasión.

Realice una apuesta anticipada en cualquier partido de la Champions League del martes o del miércoles y le regalaremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta anticipada desde la sección 'Deportes' en cualquiera de los 16 encuentros de la Champions League disputados el martes o el miércoles y le concederemos una apuesta gratuita del mismo valor para cualquier encuentro de esa jornada de la Champions League una vez haya comenzado. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€*).

Como siempre, habrá una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, como 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de apuestas antes del partido y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.


   
Esta oferta se aplicará a las apuestas realizadas en los encuentros de la Champions League disputados el martes 6 o miércoles 7 de noviembre de 2012.
   
La apuesta gratuita se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada desde la sección 'Directo' después de que se haya realizado la apuesta anticipada válida.
   
El valor de la apuesta gratuita será equivalente al valor de la apuesta anticipada más alta realizada por el cliente, hasta un máximo de 25€*.
   
La apuesta gratuita en directo no tiene por qué realizarse en el mismo encuentro que la apuesta anticipada válida, pero se debe realizar después de haber confirmado la apuesta anticipada válida.
   
Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado desde la sección 'Deportes' antes del inicio del encuentro y apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado desde la sección 'Directo' tras el inicio del partido.
   
Las apuestas se deben realizar del modo normal (con su saldo). Si se pierde la apuesta gratuita, el importe será devuelto a la cuenta del jugador en un plazo de cuatro horas tras el final del encuentro. La apuesta gratuita máxima por jugador es de 25€*.
   
Cuando haya más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la apuesta gratuita se adjudicará a la primera selección que aparezca en el cupón de apuestas.
   
Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual del bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.
   
Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción. Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
   
bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.

Clientes residentes en los países a continuación no dispondrán de esta oferta: Rusia, Ucrania, Armenia, Vietnam, Bielorrusia, Croacia, Serbia, Lituania, Kazajstán, Letonia, Eslovenia, Georgia, Moldavia, Macedonia, Rumania, Polonia, Portugal, Bulgaria, República Checa, Hungría, Eslovaquia, China y Taiwán.

Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:30
Buenas,

Ya he visto mas de una vez el tipo de sistemas de las apuestas gratuitas de bet365, pero nunca termino de entenderlo, ¿podrias poner un ejemplo de lo que hay que hacer exactamente para beneficiarnos de esta promocion?

Porque segun entiendo yo, tendria que:

Apostar a un partido de la Champions antes de que se juege: Por ej. que el en el Real Madrid - Dortmund se marcaran mas de 2.5, apuesto 25€

Y luego podria apostar 25€ a otro partido, por ejm que el Celtic-Barcelona marcaran mas de 2.5,

Por lo que si, perdiese el madrid, recibiria 25€ + lo que gane/pierda del Celtic-Barcelona .

¿Esos 25€ que recibimos por perder nuestra anticipada tiene algun rollover?

¿Algun consejo para tratar con esta promocion? yo pienso que lo mejor seria apostar 25€ a algun partido del dia 4 y si pierde, recibiriamos la promocion para apostarla el dia 5 en Directo no?

Saludos y gracias
aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:56
Juan, he preguntado y la primera apuesta del partido y la apuesta live tienen que corresponder al mismo partido.

Otra cosa ¿Cual es la apuesta mas segura de hacer para no perder la primera apuesta?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:25
Tengo una pregunta,¿ la apuesta previa tiene que tener alguna cuota como minimo ?
aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:42
Tengo una pregunta,¿ la apuesta previa tiene que tener alguna cuota como minimo ?

No
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:49
Yo no llegue a usarlas pero aqui en el foro puse bastantes similares y me parece que entre unos y otros que si participaron en ellas supieron de que iba.
La he puesto a nivel informativo pero en este caso no puedo ayudaros al no haber intentado aprovecharla nunca

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:19
Juan, he preguntado y la primera apuesta del partido y la apuesta live tienen que corresponder al mismo partido.

Otra cosa ¿Cual es la apuesta mas segura de hacer para no perder la primera apuesta?

Pero si pone claramente:

4-La apuesta gratuita en directo no tiene por qué realizarse en el mismo encuentro que la apuesta anticipada válida, pero se debe realizar después de haber confirmado la apuesta anticipada válida.


A ver si alguien que la haya usado nos ilumina.

Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:32
normalmente este tipo de promos era la anterior al comienzo del partido y la en vivo en el mismo.
Pero segun las reglas no es asi, creo que lo mejor es que alguien que le interese lo consulte por email y asi tener constancia de la respuesta por si mas tarde dijeran que no era asi

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:41
Buenas,

Ya he visto mas de una vez el tipo de sistemas de las apuestas gratuitas de bet365, pero nunca termino de entenderlo, ¿podrias poner un ejemplo de lo que hay que hacer exactamente para beneficiarnos de esta promocion?

Porque segun entiendo yo, tendria que:

Apostar a un partido de la Champions antes de que se juege: Por ej. que el en el Real Madrid - Dortmund se marcaran mas de 2.5, apuesto 25€

Y luego podria apostar 25€ a otro partido, por ejm que el Celtic-Barcelona marcaran mas de 2.5,

Por lo que si, perdiese el madrid, recibiria 25€ + lo que gane/pierda del Celtic-Barcelona .

¿Esos 25€ que recibimos por perder nuestra anticipada tiene algun rollover?

¿Algun consejo para tratar con esta promocion? yo pienso que lo mejor seria apostar 25€ a algun partido del dia 4 y si pierde, recibiriamos la promocion para apostarla el dia 5 en Directo no?

Saludos y gracias


El redactado de la promo es algo más lioso que en otras ocasiones, no me acaba de quedar claro.

Te digo lo que entiendo yo.

Haces tu apuesta por anticipado para Ov. 2.5 en el Real  Madrid - Borussia de Dortmund, y a efectos de la promo tanto da que ganes la apuesta o que la pierdas.

Posteriormente vas al mercado en directo del  Celtic - FC Barcelona, y apuestas en live a Ov. 2.5.

Si ganas la apuesta del Celtic - FC Barcelona no te llevas un céntimo por la promoción, pero si la pierdes, es cuando te dan una apuesta gratis que puedes usar en cualquier mercado de la Champions.

Logicamente lo más recomendable es hacer tanto la apuesta por anticipado como la apuesta live en partidos del martes.
Por que la apuesta gratis no te la darán hasta que se haya saldado la apuesta en directo, y si haces la apuesta en directo en partidos del miércoles  y a victoria final...cuando puedas usar la freebet ya no quedarán eventos en los que usarla.

Otra posibilidad sería hacer la apuesta en directo a mercados del miércoles del descanso, y de esa manera te quedaría la 2ª parte de los partidos para usar la freebet, si al descanso has perdido.

Lo que está claro es que las apuestas no tienen por qué ser al mismo evento, y pueden ser las 3 a 3 eventos diferentes si o deseas.
aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:04
Buenas,

Ya he visto mas de una vez el tipo de sistemas de las apuestas gratuitas de bet365, pero nunca termino de entenderlo, ¿podrias poner un ejemplo de lo que hay que hacer exactamente para beneficiarnos de esta promocion?

Porque segun entiendo yo, tendria que:

Apostar a un partido de la Champions antes de que se juege: Por ej. que el en el Real Madrid - Dortmund se marcaran mas de 2.5, apuesto 25€

Y luego podria apostar 25€ a otro partido, por ejm que el Celtic-Barcelona marcaran mas de 2.5,

Por lo que si, perdiese el madrid, recibiria 25€ + lo que gane/pierda del Celtic-Barcelona .

¿Esos 25€ que recibimos por perder nuestra anticipada tiene algun rollover?

¿Algun consejo para tratar con esta promocion? yo pienso que lo mejor seria apostar 25€ a algun partido del dia 4 y si pierde, recibiriamos la promocion para apostarla el dia 5 en Directo no?

Saludos y gracias


El redactado de la promo es algo más lioso que en otras ocasiones, no me acaba de quedar claro.

Te digo lo que entiendo yo.

Haces tu apuesta por anticipado para Ov. 2.5 en el Real  Madrid - Borussia de Dortmund, y a efectos de la promo tanto da que ganes la apuesta o que la pierdas.

Posteriormente vas al mercado en directo del  Celtic - FC Barcelona, y apuestas en live a Ov. 2.5.

Si ganas la apuesta del Celtic - FC Barcelona no te llevas un céntimo por la promoción, pero si la pierdes, es cuando te dan una apuesta gratis que puedes usar en cualquier mercado de la Champions.

Logicamente lo más recomendable es hacer tanto la apuesta por anticipado como la apuesta live en partidos del martes.
Por que la apuesta gratis no te la darán hasta que se haya saldado la apuesta en directo, y si haces la apuesta en directo en partidos del miércoles  y a victoria final...cuando puedas usar la freebet ya no quedarán eventos en los que usarla.

Otra posibilidad sería hacer la apuesta en directo a mercados del miércoles del descanso, y de esa manera te quedaría la 2ª parte de los partidos para usar la freebet, si al descanso has perdido.

Lo que está claro es que las apuestas no tienen por qué ser al mismo evento, y pueden ser las 3 a 3 eventos diferentes si o deseas.

A mi me han dicho en el chat que tiene que ser el mismo partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:28
Alguién sabe algo mas? Yo no me fio mucho....no veo claras las condiciones, alguien que lo haya hecho mas veces?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:32
Alguién sabe algo mas? Yo no me fio mucho....no veo claras las condiciones, alguien que lo haya hecho mas veces?

Mejor que lo preguntes directamente en el chat.

Es que yo he disfrutado de promociones parecidas a esta en bet365, pero digo que parecidas por que los términos no decían exactamente lo mismo.

Las otras veces no había lugar a confusión, y en este caso sí lo hay.
aigar
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 09:01
EDITO:

He hablando con el chat y me comentan esto, espero que os sirva de ayuda:

Jose M ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Jose M
Jose M Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
YO Hola, en la apuesta gratuita la de antes del partido y la de durante el partido tiene que ser del mismo partido?
Jose M No, puede ser en distintos partidos siempre que sean de la champions de martes y miércoles.
YO puedo coger el madrid antes de empezar por un lado y por otro el barcelona en live?
Jose M Si, puede hacerlo.
Jose M ¿Le puedo ayudar en algo más?
YO seguro? su una compañera suya me dijo que tenia que ser el mismo partido...
Jose M Pues le confirmo que puede ser en dos distintos.
YO OK
Gracias
Jose M Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 10:43
Vamos a ver si me entero de algo.

Apuesto 25€ a cualquier partido de champions, y gane o pierda me dan una apuesta gratis de 25€, que me tengo que jugar al live en cualquier evento de champions.

Es decir, solo por apostar 25€, ya te regalan una free de esos 25€ para apostar al live de champions.

Ademas si fallas ese live, ¿te devuelven otra vez los 25€? Si es cierta esa devolucion ¿Como lo hacen, en free o dinero real?

A ver si consigo aclararme, porque parece una buena promo y ahora mismo no tengo saldo en bet365, por lo que estoy pensando volver a ingresar.

Gracias de antemano a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 10:51
Mira que es sencillo eh... Tú haces una apuesta pre-partido y, gracias a ella, si la primera que hagas en live de menor o igual cantidad la fallas, te devuelven esta. Y si la aciertas, tan ancho te quedas.

Citar
Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta anticipada desde la sección 'Deportes' en cualquiera de los 16 encuentros de la Champions League disputados el martes o el miércoles y le concederemos una apuesta gratuita del mismo valor para cualquier encuentro de esa jornada de la Champions League una vez haya comenzado. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€*).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.