; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 136 137 138 139 140 ... 169
(Leído 185251 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 17:07
Hola a todos,

  La palabra que me pide esta semana es:

La última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40

Gracias por adelantado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 17:19
 la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 me dice que no es supercopa. ???
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 17:27
Buenas tardes, Charly- Me podrias decir por favor la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania?

Gracias de antemano crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 17:28
Sorry, ya ta, nose xk aveces no tiran las palabras, Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 17:36
Buenas tardes,me gustaria saber....Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania,gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 18:24
Palabras válidas del 24 al 30 de Agosto de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: Supercopa
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: invertir
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Valencia
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: campeonato
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: fácil
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Betis
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: afición
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: realistas
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: permanencia
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: élite
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16: incógnita
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Estadio
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Olímpico
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Atenas
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24: AEK
novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26: Barcelona
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 28: Europa
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: mortal
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: apuestas
última palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 30: goles
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: apostantes
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: Panathinaikos
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32: rojiblancos
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 32: Rivaldo
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: España
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34: margen
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: francesa o motivación
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: sorpresa o 26
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 35: anillos
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 35: Boston
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 35: reconstrucción
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: tenistas
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 36: helvético
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 36: Djokovic 
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40: Alonso
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40: Hamilton
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 40: APUESTAMANIA
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 18:47
 decima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14

muxas gracias menudos crack sois
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 18:50
decima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Athletic
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 19:34
Buenas,novena palabra del segundo parrafo de la pagina 12.Por favor y muchas gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 22:34
novena palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 12: Villarreal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 22:42
Me pide la ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10.Por favor sería de agradecer
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 22:50
novena palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 12: Villarreal

Buenas, a mi me ha tocado esa frase he introducido la palabra Villareal y me pone que no es correcta.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2007, 00:15
Hola,
me está piidiendo la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pag. 14.

Muchas gracias!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2007, 01:12
scandisk te aseguro que es Villarreal, la pondrás con la V mayúscula verdad, y con 2 erres?

ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: Getafe
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la pagina 14: derbis
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 25 de Agosto de 2007, 02:11
GRACIAS CHARLY ERES EL NUMERO 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.