; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 112 113 114 115 116 ... 169
(Leído 185325 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2007, 16:28
Hola Charly please 4 palabra 2 parrafo y pagina 13 [/b]gracias 1000
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 17:44
buenas a todos,

Introduce la cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania:

MUCHAS GRACIAS
(aki estoy luchando contra la resaka jajaja)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2007, 19:11
Buenas, me podeis decir la 7ª palabra del tercer parrafo de la pagina 8?. De antemano gracias. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 20 de Julio de 2007, 20:21

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 de Apuestamania:

Gracias.
Lo mismo pregunto.

Y tambien doy las gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 20 de Julio de 2007, 21:11
Por favor alguien me podria decir:

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 13 de Apuestamania

Gracias de antemano
RMAD26
Enviado: 20 de Julio de 2007, 22:19
 cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 8
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 22:25
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: condiciones
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4: alemán
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6: remontada
tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 6: Renault
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8: Nicky
septima palabra del tercer parrafo de la noticia principal de la pagina 8: reestableció
cuarta palabra del cuarto parrafo de la noticia principal de la pagina 8: precedentes
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 13: entraña
cuarta palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 13: Saviola
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19: Atlético


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2007, 09:39
Hola

Hay que ver como te lo curras charly, muchas gracias

salud
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2007, 13:29
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 19 de Apuestamania:
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2007, 13:30
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 19: israelí
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2007, 14:50
charly que tal, bueno hola a todos.En la respuesta de la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 13 de Apuestamania:que me has dado es semanas y no es valida ¿prodrias mirarmelo porfa? gracias como siempre de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2007, 16:12
charly que tal, bueno hola a todos.En la respuesta de la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 13 de Apuestamania:que me has dado es semanas y no es valida ¿prodrias mirarmelo porfa? gracias como siempre de antemano


Tienes razon angelin, en que estaria pensando yo cuando lo miré, jejejeje.
La respuesta valida es: Saviola
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2007, 16:16
Cuarta palabra, segundo párrafo, pagina 6

Muchísimas gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2007, 16:37
cuarta palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la pagina 6: adaptación
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2007, 19:37
ehhh charly gracias tron.Ahora si que es la buena .Un fallo lo tiene cualquiera hasta indurain jeje los tuvo.Gracias maquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.