; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 110 111 112 113 114 ... 169
(Leído 185323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2007, 10:40
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Julio de 2007, 10:46
Aquí está la mía de esta semana:

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19 de Apuestamania:


Graciassss  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:17
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:

muchas gracias de antemano charly y suerte aver si vamos preparando los saldos para el inicio de la liga que esta muy proximo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:21
Palabras válidas del 20 al 26 de Julio de 2007

octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: constatar
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 2: Silverstone
Segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 4: diferencia
segunda palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 4: Nürburgring
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6: adaptación
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: reacción
novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Mamelodi
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Michels
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: Beijing
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19: fracaso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:23
Muchas gracias una semana mas charly !!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:26
me podrian ayudar con  la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 4 de Apuestamania.
Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:29
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 4: Tilke
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:33
Palabras válidas del 20 al 26 de Julio de 2007

octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: constatar
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 2: circuito
Segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 4: diferencia
segunda palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 4: Nürburgring
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6: adaptación
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: reacción
novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Mamelodi
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Michels
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: Beijing
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19: fracaso

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:33
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 2. GRACIAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:36
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 2: maximiza
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:38
He visto q mi palabra es circuito pero me dicen q es incorrecta. Alguien me la puede confirmar?????
Por favor, ayuda. Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:41
gracias Charly.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:48
Hola muchas gracias charly1000 , he visto mi respuesta por ahi , o sea que no tengo ni que preguntar  ::).
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:50
He visto q mi palabra es circuito pero me dicen q es incorrecta. Alguien me la puede confirmar?????
Por favor, ayuda. Gracias.

Tienes razon mpuga, mea culpa, la palabra es: Silverstone
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2007, 11:53
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Charly1000
Jugón! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.