; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 52 53 54 55 56 ... 169
(Leído 185482 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 19:21
gracias charly1000!!! Eres más grande que Barcelona.

¿Qué nos ingresan 1 euro o 5? Es que cuando te valida la apuesta te pone que te van a ingresar 1 euro pero la vez anterior que lo hice me ingresaron 5 euros que por supuesto ya perdí. Anda que para meter pasta de tu bolsillo en las apuestas deportivas. Yo lo hice y perdí así que no pienso meter un duro más de mi bolsillo.

IMPORTANTE: ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIR LAS GANANCIAS(SIEMPRE QUE OBTENGAMOS GANANCIAS COSA QUE DUDO) CON ALGUIEN QUE TUVIERA UNA TASA DE ACIERTOS EN PICKS DEPORTIVOS DEL 60% O SUPERIOR. AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS QUE ME ESCRIBAN A LA DIRECCIÓN DE CORREO: dondinero100@gmail.com. Estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Ojála pudieramos vencer a los bookies pero temo que el refrán es cierto:"La banca siempre gana".
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 19:32
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 20:11
quínta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30 : impuesto
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: iglesia
octava palabra del quínto párrafo de la noticia principal de la página 32: Davydenko
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: exhibición
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: Míchel

Mirar las palabras que estan puestas que no cuesta nada...

Dartenay100 te ingresan 1e cada semana que metas la palabra

P.D: Para los que me mandan correos o privados para que les envie palabras...No me importa contestaros pero mejor preguntar aqui asi les puede servir a otra gente.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 21:18
Alguien sabe esta palabrilla please:
 la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

Saludillosssssssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 21:22
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania

Saludos ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 21:26
Aqui estoy una semana mas solicitando vuestra ayuda para sacarme el eurito.

Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania:

Muchas gracias como siempre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 21:32
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: puntos

Me dice que la palabra insertada no es la requerida... estas seguro que es esta?

Saludines de nuevo amigos ;)
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 21:52
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: Rako
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: Stoichkov
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17: olvide
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 22:16
Ese chupilla,se ve que te aburres que mira que tener que poner las palabras...yo las meti por la mañana y a darlo todo por Alonso que va a hacer la pole.Apuesta a que rompe Massa que se va a cagar en agua.Si andas por ahi luego conectate al messenger
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 22:19
gracias charly1000!!! Eres más grande que Barcelona.

¿Qué nos ingresan 1 euro o 5? Es que cuando te valida la apuesta te pone que te van a ingresar 1 euro pero la vez anterior que lo hice me ingresaron 5 euros que por supuesto ya perdí. Anda que para meter pasta de tu bolsillo en las apuestas deportivas. Yo lo hice y perdí así que no pienso meter un duro más de mi bolsillo.

IMPORTANTE: ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIR LAS GANANCIAS(SIEMPRE QUE OBTENGAMOS GANANCIAS COSA QUE DUDO) CON ALGUIEN QUE TUVIERA UNA TASA DE ACIERTOS EN PICKS DEPORTIVOS DEL 60% O SUPERIOR. AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS QUE ME ESCRIBAN A LA DIRECCIÓN DE CORREO: dondinero100@gmail.com. Estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Ojála pudieramos vencer a los bookies pero temo que el refrán es cierto:"La banca siempre gana".

Para dartenay100. 5 euros solo te los ingresan la primera vez como bono de bienvenida, las sucesivas semanas ya solo es 1 euro. Siempre puedes abrirte varias cuentas pero que sean con nombres verdaderos porque si no no podras cobrar. Un saludo.

Ruben menos mal que apareciste sino esto hubiera sido una ecatombe toda la tarde sin responder a ninguna. Me voy a tomar unas copas que acabo de salir de currar y estoy seco jajajajaja. La semana que viene si tienes que estudiar pues ya las respondo yo cuando pueda aunque tambien me toca currar. Ta luego
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 22:29
Ese chupilla,se ve que te aburres que mira que tener que poner las palabras...yo las meti por la mañana y a darlo todo por Alonso que va a hacer la pole.Apuesta a que rompe Massa que se va a cagar en agua.Si andas por ahi luego conectate al messenger

jejeje.

Estuve chapando pero aqui ayudando a la tropa....

Por cerrarme las cuentas que tenia antes...jejeje ( 1 consejo: no pongais en varias cuentas el mismo numero de movil)

Me conecto a las 11 que mañana a las 7:30 bajon de peta (un sabado madrugar,puaffffffffff)
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 22:34
Enga charly no te mames muxo jejeje

Mañana hasta la noche no podre poner palabras asi que si no tienes mucha resaca...jejeje

Y hasta julio no me volvere a pasar por aqui. Pu... examenes

Chao tio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 01:04
Naaaaaaaaaa, que coño resaca. No puedo liarme mucho que mañana tambien entro a currar a las 14 h. Por la mañana podre responder hasta las 12,30. despues hasta la noche nada asi que ya se iran respondiendo segun se pueda aunque el dia bomba es el viernes luego ya no hay tantas preguntas pero bueno tu estudia que hay que sacar la carrera y en junio que ya no hay liga pues tampoco tirará mucho esto de las apuestas, yo del 15 al 30 de junio estoy de vacaciones asi que me conectaré a ratos cuando pueda.
A ver si algun alma caritativa se apunta al tema este de ayudar a los demas y no habria problemas para contestar las preguntas.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 01:09
hola . como pueden saber si tienes varias cuentas?
y t la cierran aunq tngas bastante dinero ????asi sin mas??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 01:13
hola . como pueden saber si tienes varias cuentas?
y t la cierran aunq tngas bastante dinero ????asi sin mas??

Pues desconozco que metodos tendran para averiguar que numero de cuentas tienes pero seria recomendable no utilizar el mismo email ni el mismo numero de telefono.
Yo creo que si te pueden cerrar la cuenta aunque tengas dinero puesto que si lees la letra pequeña se reservan el derecho de cerrar una cuenta si detectan alguna anomalia y claro una duplicidad de cuentas pues ya lo consideran anomalia. Yo tengo 2 cuentas con 2 emails y 2 numeros de telefono (tampoco es que abuse mucho), pero a mi nombre solo una asi que de esta manera no hay problema.
Es muy importante que los datos sean verdaderos porque si no no podras cobrar las ganancias. Asi que ya sabes, a tirar de familia y emails diferentes. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.