; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 34 35 36 37 38 ... 169
(Leído 185525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:53
Introduce la séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18???
joer k la otra se ha cambiado al llegar del trabajo :(

muchas gracias anticipadaaaaas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 14:51
nadie la sabe?  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 14:53
séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Athletic
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 15:01
séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Athletic

merciiiiiiiiii
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 15:27
la segunda palabra del sexto párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:

POR FAVOR
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 15:29
segunda palabra del sexto párrafo de la noticia principal de la página 24: Espanyol
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 16:53
Última palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 44??

Muchísimas gracias por adelantado!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 17:47
Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 33 de Apuestamania: alguien me la puede decir???? le estare eternamente agradecido

muchas gracias a todos. A POR LA BANCAAAAAAAAA!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 17:51
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

Porfavor, os lo agradeceria ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 18:46
Última palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 44: interesante
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 33: semifinales
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: pimentoneros

Hay que mirar un poco mejor puesto que la ultima palabra ya estaba pedida anteriormente. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 19:02
Perdona charly, no me habia fijado ;)

Muchas gracias de todas formas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 19:04
Vamos venga, si teneis mas preguntas hay que darse prisa que hoy es el ultimo dia de esta semana. Mañana revista nueva, y ya estara rubengd contestando a tope vuestras preguntas, yo le echare una mano cuando pueda.
RUBENGD
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 20:20
Buena charly¡Figura¡

Yo estoy estudiando fuera y solo puedo contestar preguntas los viernes noche,sabados y domingos hasta el mediodia como norma general ( a veces lunes hasta el mediodia y hoy ando por aqui que en galicia es festivo).

Pense que por semana nadie contestaria las palabras pero por suerte me equivoque...

Veo que haces que esto vaya para arriba por que no cuesta nada ( como dices ) ayudar a la gente que no puede acceder al peridiquito...

A mi me cunde echarme unas apuestillas de vez en cuando y veo que a los que andamos por aqui tambien asi que...

A ver si vamos poniendo palabritas cuando podamos y si alguien se une pues mejor que mejor.

Bueno menda a seguir asi...

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 21:04
Pues si ruben. Yo siempre que pueda contestare a las preguntas, espero que mañana tengan el periodico en donde por fin despues de mucho buscarle le encontre, aunque no creo que llegue a tu nivel puesto que he comprobado el tiempo que dedicas a esto los fines de semana y es mucho. A ver si entre todos conseguimos ir para arriba. Bueno pues un saludo y sigue asi fenomeno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 00:37
Alguien sabe la séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12

Gracias de antemano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.