; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 22 23 24 25 26 ... 169
(Leído 185554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 14:53
Porfavor


la quínta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20


gracias sea quien sea y mas si es ruben!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 15:46
si alguien tiene a bien ayudar...
gracias de antemano

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania:

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 16:13
Hola apostantes, si me dijerais la penultima palabra del tercer parrafo de la pagina 18 os estaria tan tan pero tan agradecida?? a alguno se le ocurrio ayer apostar al 4-0 del getafe? porque debian pagar pasta gansa.........en fin, muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 17:05
Holaa! Hay qué ver los de miapuesta que vivos que han sido...
Eso si, el número de mensajes en este foro ha aumentado de una forma... ;)

Bueno, ¿algun alma caritativa puede decirme la tercera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 18?

Gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:02
ola

segunda palabra del primer parrafo, pagina 16.

haber si me podeis acer el favor q no tengo acceso al periodico.

gracias
RUBENGD
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:09
Aqui os dejo las palabrejas...

octava palabra del primer parrafo pagina 10:encuentros
sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10: cuando
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Glasgow
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: Madrid
Ultima palabra del cuarto parrafo de la noticia principal de la página 24:virtudes
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16:afición
quínta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14:Coliseum
quínta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20: esperaban
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17:afronta
penultima palabra del tercer parrafo de la pagina 18: antoja
tercera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 18: macabra
segunda palabra del primer parrafo, pagina 16:trayecto

Si alguien tiene mas palabras que las ponga...

De noche os las pondre.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:13
OLA wenas:

segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26

kien tenga el periódico, q me eche una mano,

gracias!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:22
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32 de Apuestamania:

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:23
Wenas, a mi me sale esto:
Introduce la última palabra del sexto párrafo de la noticia principal de la página 24



Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:25
Alguien puede decirme la siguiente????

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania


Gracias y un saludo!
RUBENGD
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:28
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26: Stuttgart
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32: Fuenlabrada
última palabra del sexto párrafo de la noticia principal de la página 24: decidirá
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30:Joventud

Bueno,lo dicho de noche seguiré contestando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:33
Introduce la primera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:

gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:33
ntroduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:35
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30:Joventud


me dice que no es correcta >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 18:36
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30:Joventud


me dice que no es correcta >:(


Es Joventut, gracias!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.