; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 169
(Leído 185576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2007, 01:35
hola me pueden enviar las respuestas al mail? mi mail es j_bezerra@hotmail.com
Gracias
RUBENGD
Enviado: 28 de Abril de 2007, 12:23
Gracias figura.

Te has portao...

Solo hay que darle a actualizar ( mas veces que de costumbre ) hasta encontrar la palabrita pero el que algo quiere algo le cuesta xavales...

Yo siempre miro las palabras aqui asi que espero que sigais asi...

Gracias a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2007, 12:46
Hola

Es verdad, se me olvido deciros que habia que pinchar el actualizar hasta encontrar la palabra que esta en la lista pero es que esto esta cada vez mas dificil. He de agradecer al autor del blog de donde lo copie porque el tio si se lo curra.

salud
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2007, 14:34
me pueden enviar un email con las palabras oh con una sola ...por favor
Mi mail : j_bezerra@hotmail.com

Gracias a quien lo pueda hacer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2007, 14:56
alguno o alguna d vosotros podria enviarme las respuestas de esta semana a la direccion:
jaimcgrady@hotmail.com
la verdad es que no se muy bien por que ya no se puede, y antes si.
gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2007, 16:06
Hola

Las unicas palabras que he podido sacar estan aqui expuestas en el foro, las puse anoche, lo digo por los que pedis que os las envien por email  que ya estan expuestas.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 28 de Abril de 2007, 18:22
Bueno aquí las pongo un poco mas ordenadas por cortesía de nuevo de CSF:

Segunda del segundo párrafo de la 10 blanquiazules

Ultima del segundo párrafo de la 14 colchoneros

Novena del tercer párrafo de la 14 Empate

Segunda del primer párrafo de la 16 precedentes

Cuarta del segundo párrafo de la 16 apostante

Primera del primer párrafo de la 18 Después

Ultima del segundo párrafo de la 18 verde

Quinta del primer párrafo de la 19 domingo

Cuarta del tercer párrafo de la 19 condición

Séptima del primer párrafo de la 20 cualquiera

Ultima del segundo párrafo de la 20 puedan

Cuarta del primer párrafo de la 21 Nástic

Ultima del quinto párrafo de la 24 gesta

Segunda del tercer párrafo de la 26 blues

Sexta del primer párrafo de la 29 mamá

Tercera del primer párrafo de la 30 Estudiantes

Quinta del segundo párrafo de la 30 trascendental

Penúltima del segundo párrafo de la 30 Gran

Ultima del tercer párrafo de la 30 Eurocup

Segunda del primer párrafo de la 32 Winterthur

Ultima del primer párrafo de la 32 Scariolo

Ultima del cuarto párrafo de la 32 Carpena

Primera del segundo párrafo de la 34 Toronto

Penúltima del segundo párrafo de la 34 Canada

Sexta del tercer párrafo de la 34 difícil

Cuarta del cuarto párrafo de la 34 Mitchell

Segunda del primer párrafo de la 36 completamente

Décima del segundo párrafo de la 36 defensivo

Cuarta del segundo párrafo de la 38 tremendamente

Penúltima del tercer párrafo de la 38 ningún

Ultima del primer párrafo de la 40 Räikkönen

Octava del cuarto párrafo de la 40 alzarse

Cuarta del primer párrafo de la 41 marketing

Primera del quinto párrafo de la 41 Nürburgring

Segunda del segundo párrafo de la 42 Stoner
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2007, 19:10
Hola...gracias por poner las palabras como todas las semanas...pero pq en la pagina apuestamania esta semana no sale ninguna de las palabras por mas que doy a actualizar la pagina?

Las preguntas actualemente son:

Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18
Introduce la penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18
Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19
Introduce la décima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22
Introduce la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42

Si alguien tiene el periodico y no es mucha molestia le agradeceriamos mas de uno el detalle.
De todas formas gracias a los que han posteado las palabras q al parecer pedia la pagina el viernes.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 29 de Abril de 2007, 22:05
Se han olido el pescaooooo ... como se dice en mi tierra y como ya no es tan facil pillar el eurito   :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2007, 13:55
Aqui tienes la respuesta a tu peticion de las palabras que preguntabas:

Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14:  demasiado
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Europa
Introduce la penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: pinta
Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19: local
Introduce la décima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21: permanencia
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22: Primera
Introduce la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24: panorama
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42:campeón

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2007, 14:29
Hola

Me alegra mucho ver la camaraderia y el buen rollo que hay en el foro, todo el mundo colaborando como puede para solucionar los problemas, asi nos beneficiamos todos, unas semanas unos tienen dudas y otras semanas las tendremos otros pero entre todos las resolvemos

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 30 de Abril de 2007, 15:20
Aqui tienes la respuesta a tu peticion de las palabras que preguntabas:

Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14:  demasiado
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Europa
Introduce la penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: pinta
Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19: local
Introduce la décima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21: permanencia
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22: Primera
Introduce la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24: panorama
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42:campeón

Muchas gracias por estas palabras Moxo!!  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 30 de Abril de 2007, 18:31
Me uno a los agradecimientos de pascuniurka !!!!!

Magnifico !!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2007, 11:41
Hola adidos23

Quiza no soy el mas indicado para decir esto, pero venir a un foro para hacer publicidad de otro no creo que sea lo mas correcto. Este foro poco a poco se esta revitalizando pero siempre participamos los mismos, seria interesante que fueras a otros foros a publicitar este.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2007, 13:26
A ver quien me ayuda a conseguir el eurito:

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12

Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.