; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 169
(Leído 185585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 16:53
csf? que es eso deigon?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 03 de Marzo de 2007, 04:01
csf? que es eso deigon?
jaja un usuario de otro foro que conozco que siempre nos pone las respuestas, y yo siempre las copio sin decir de quien son, que menos que nombrarlo a él! xD  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 03 de Marzo de 2007, 12:32
pues gracias a su gentilezaaaa otro eurito pal bote... que siempre viene bien !

 ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2007, 10:39
necesito saber la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania  a ver si me dan un eurin y meto un pelotazo x ahi y levanto cabeza. gracias, un saludooo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Marzo de 2007, 11:25
piribiri84, cuando te sale una palabra que no tienes en la lista que cortesmente ha dejado Deig0n / CSF, sólo tienes que actualizar con F5 y se cambiará la palabra solicitada. Haz esto hasta que te salga una de la lista.... suele ser a la segunda..... jejeje

Saludos y a amortizar el eurito !!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 05 de Marzo de 2007, 15:07
necesito saber la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania  a ver si me dan un eurin y meto un pelotazo x ahi y levanto cabeza. gracias, un saludooo
Claro piribiri, haz lo que te dice Pinturo, que es lo que hacemos todos y funciona! jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 10:42
Buenas!!!

El miércoles pasado me registré en miapuesta.com y procedí a meter la palabra clave como indicais en este post y todavía no me han ingresado la pasta. Lo veis normal, suele tardar???

GRACIAS.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 12:04
Buenas!!!

El miércoles pasado me registré en miapuesta.com y procedí a meter la palabra clave como indicais en este post y todavía no me han ingresado la pasta. Lo veis normal, suele tardar???

GRACIAS.

Suele tardar... no desesperes.... pero al final te lo ingresan
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 14:07
pos yo puse anoche el bono y esta mañana ya lo tenia!!! Eso si llevo 2 años con miapuesta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 14:26
Hola

En miapuesta tienen un chat en el que puedes preguntar y te miran si tu solicitud esta cursada, prueba con ese chat

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 14:47
alguien tiene las respuestas de hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 09 de Marzo de 2007, 14:54
Aquí las tenéis, una semana mas por cortesía de CSF:

Respuestas válidas hasta el jueves 15. Suerte.


Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Athletic

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 encuentran

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 salvarse

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 descenso

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 descendido

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 flamante

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 clasificado

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 jugado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 15 Betis

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 conjunto

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 andaluz

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 acumula

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 tabla

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Vicente

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 entusiasmado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 derbi

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 valenciano

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 31 cansancio
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2007, 14:48
las de hoy ahun no las hay???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2007, 20:06
Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 tropiezo
Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Tarragona
Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 ocurriera
Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 apetecibles
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 choque
Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Zaragoza
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Champions
Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 alardes
Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Mallorca
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 presagios
Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Levante
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 Valladolid
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 derrotas
Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 domingo
Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 Ponferradina
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 19 de Marzo de 2007, 03:22
pechak gracias por ponerlas tu, estuve fuera de casa todo el fin de semana y no me pude conectar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.