; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 169
(Leído 185588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 10:15
Hola a todos, soy nuevo en esto de las apuestas el otro dia me abri una cuenta de 5€ para probar,me ingresaron el dinero y ayer cuando fui a apostar, habian desaparecido !!!! a alguien mas le ha pasado?? lo veo un poco estafa (la pagina en cuestion es miapuesta.com.

Gracias !!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 11:08
Hola axel.... En la página en cuestión tienes la posibilidad de comunicar tu incidencia. Yo reclame algo parecido con el bono de apuestamania y me contestaron con rapidez.... Espero que tengas suerte.

Un saludo, Juan.

PD: Si vas a abrir una cuenta en miapuesta.com, en este mismo foro tienes posteadas las respuestas que tienes que introducir en la opción de apuestamanía para que te regalen 5 euros (la primera vez)....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 23:41
Gracias pinturo por responder, pero mira con lo que me ha pasado hoy ya se me quitan las ganas de iniciarme en esto, porque ya no sabia si fiarme de internet, pero con lo que ha sucedido hoy ya me doy por enterado. Sin mas han eliminado mi cuenta y a parte de eso, tambien han eliminado otra cuenta que tenia un amigo mio. Asi que ya no me fio, porque si te hacen eso cuando no tienes mas que 5€ uqe te pueden hacer cuando tengas mas dinero. Me siento defraudado.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 11:25
Lo entiendo perfectamente.... y estoy de acuerdo contigo..... Si tienes copiado tu ID puedes reclamar de todas todas..... Yo tengo el mio a buen recaudo.... es intransferible..... asi que, por esa vía, puedes demostrar lo que ha pasado

Saludos !!