; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 169
(Leído 185588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 10:15
Hola a todos, soy nuevo en esto de las apuestas el otro dia me abri una cuenta de 5€ para probar,me ingresaron el dinero y ayer cuando fui a apostar, habian desaparecido !!!! a alguien mas le ha pasado?? lo veo un poco estafa (la pagina en cuestion es miapuesta.com.

Gracias !!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 11:08
Hola axel.... En la página en cuestión tienes la posibilidad de comunicar tu incidencia. Yo reclame algo parecido con el bono de apuestamania y me contestaron con rapidez.... Espero que tengas suerte.

Un saludo, Juan.

PD: Si vas a abrir una cuenta en miapuesta.com, en este mismo foro tienes posteadas las respuestas que tienes que introducir en la opción de apuestamanía para que te regalen 5 euros (la primera vez)....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2007, 23:41
Gracias pinturo por responder, pero mira con lo que me ha pasado hoy ya se me quitan las ganas de iniciarme en esto, porque ya no sabia si fiarme de internet, pero con lo que ha sucedido hoy ya me doy por enterado. Sin mas han eliminado mi cuenta y a parte de eso, tambien han eliminado otra cuenta que tenia un amigo mio. Asi que ya no me fio, porque si te hacen eso cuando no tienes mas que 5€ uqe te pueden hacer cuando tengas mas dinero. Me siento defraudado.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 11:25
Lo entiendo perfectamente.... y estoy de acuerdo contigo..... Si tienes copiado tu ID puedes reclamar de todas todas..... Yo tengo el mio a buen recaudo.... es intransferible..... asi que, por esa vía, puedes demostrar lo que ha pasado

Saludos !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 11:28
Hola

A mi tambien me cerraron la cuenta en miapuesta.com. Pedi los 5 euros y fui apostando y fui perdiendo y ganando y un dia me comunican que debia enviar una fotocopia de un recibo o el empadronamiento o algun documento oficial que acreditara quien era yo y como no confio en estas cosas pase de enviar el documento y me abri cuenta en otra casa

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 15:46
hoy no hay € gratis?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2007, 17:14
Hola a tod@s. Las respuestas de esta semana son:
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Valencia
Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 partidos
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 irregularidad
Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 apoderado
Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Villarreal
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 pasada
Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 seguridad
Quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 precedentes
Séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 teniendo
Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 ocurrido
Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 remontada
Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Barcelona
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Europa
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 cuenta
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 eliminatoria

Abrazos para ellos y achuchones para ellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 23 de Febrero de 2007, 12:13
Respuestas para la semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo
Si a la primera no te sale alguna de estas puedes actualizar en F5 hasta que te salga.
Suerte.


Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 mejor

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 temporada

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 europeos

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 encuentro

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Coliseum

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Betis

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 racha

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 futuro

Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 domingo

Séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 Recreativo

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 ideal

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 favoritos

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 equipos

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 pasada

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Osasuna

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Celta

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Espanyol

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Pamplona

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Diego

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 partido

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 descenso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 23 de Febrero de 2007, 12:22
gracias deigon por las respuestas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2007, 16:05
gracias. :D
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2007, 18:32
Un placer Deigon, muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2007, 10:43
Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: ????? Help
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 26 de Febrero de 2007, 12:28
 szwed89 , si no te sale una de las publicadas... actualiza con F5.... y te cambiará la pregunta....  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 27 de Febrero de 2007, 01:45
Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: ????? Help
Claro, haz lo que te dice Pinturo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 02 de Marzo de 2007, 14:55
Por cortesía de CSF otra semana mas:

Respuestas válidas hasta el 8 de Marzo. Suerte.


Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 acercan

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Valencia

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Nuevo

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 visitantes

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 local

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Deportivo

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 dificultades

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 contrarrestar

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 caracterizado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 catorce

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 jornadas

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 actualmente

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 compromiso

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 hombres

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 vallisoletana

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 Allianz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.