; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 57 58 59 60 61 ... 169
(Leído 185467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 20:59
muchas gracias charly1000
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 22:15
Introduce la novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 22:41
la séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 06:30
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: incluso
séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Sttutgart
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 10:37
Intento introducir la respuesta que habeis dado para la "novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38" --> incluso ; pero no me la admite ...

alguien puede confirmarla? gracias

novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38 --> INCLUSO no la acepta.

un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 13:07
Vaya por dios ... ahora me pide otra :S

--> séptima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 12

esto es un cachondeo, jeje!

saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 13:13
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: incluso
séptima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 12: cerrada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 13:49
Joer que desgracia tengo!!

Muchas gracias charly1000 ... a ver ...

Habian pasado de preguntar la palabra de la 38 (segun tu, incluso) a la palabra de la 12.

Ahora resulta que lo han vuelto a cambiar, y me vuelven a pedir la palabra de la 38 ... pero no me deja poner "incluso", me sale todo el rato que la palabra no es la requerida :(

Estoy por rendirme ... He preguntado en miapuesta y me dicen que sera problema tecnico en la web de apuestamania (se libran como siempre) ... que hago? :(

Gracias, un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 14:59
Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30????????? 8) 8) 8) ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 15:14
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: paliza

Puzzle espera a que te cambie otra vez la palabra porque te garantizo que la palabra es incluso asi que tiene que ser un problema tecnico de ellos. Pon Montmeló que es la octava a ver que pasa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 15:32
esta semana no me hizo falta preguntar!  ;D
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 23: Después
muchas gracias tio. un saludo!!! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 16:13
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro ... no hay manera ... ahora me pide

-- la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 --

ya lo unico que me queda es dejar la pagina abierta y ver si alguien la pone y me da tiempo a ponerla corriendo, jeje, porque otra cosa ya no se ... hubiera ganado antes el euro pidiendolo en el metro! jeje

saludos (gracias charly ... aunque no este teniendo mucha suerte con la dichosa pagina, jeje ... ya no la cierro) --> la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20

saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 16:43
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20: Sevilla

Lo mejor es dejar la pagina abierta si que la respuesta no suele tardar en llegar. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 17:18
OLE!!!!!!!!!!!!!!   POR FIN :D

muchas gracias charly1000, te lo has currao! jeje , ha costao :D joer ... y to pa perder el euro en breve ... jeje (si le saco partido te debo una ;) jajaja)

ale ale, ahora a esperar que llegue a la cuenta de miapuesta que sera mas bien tarde (para no variar) ... gracias otra vez, un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 18:03
    Hola, si teneis por ahi ésta:

    séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.