; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 56 57 58 59 60 ... 169
(Leído 185465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:52
Muchas asias,mi euro ya esta en camino,x cierto keria hacerte 1 pregunta ke e leido antes x ahi lo del bono de 5 euros de bwin...como esta eso?¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:57
Yo ya lo hice y funciono sin problemas y en el acto, solo tienes que mandar un sms y te le devuelven con un codigo pin que canjeas en el menu de bwin/ingresos/free bet card y ya esta. Coste del mensaje 15 centimos + iva. Tienes mas informacion en este foro en Casas de apuestas/bono 5 euros de bwin y ahi pone a donde tienes que mandar el mensaje. Todo esto posteado por DeigOn, yo solo lo recorde aqui puesto que esto va de bonos gratuitos seguro que mucha gente ni se entera si no.
Mas informacion sobre este bono aqui:

http://apuestaconpueri182.blogspot.com/2007/06/5-euros-para-apostar-en-bwin.html

Si lo haceis dejar vuestra impresion en el apartado correspondiente en Casas de apuestas/bono 5 euros bwin en el hilo iniciado por DeigOn:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,375.0.html
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:03
ok lo hare a ver si sale sin problemas muxas asias por la informacion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:20
me podrias decir porfavor Introduce la primera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:22
primera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: Apuesten
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:25
muchas gracias esta semana no me he podido hacer con la revista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:28
Introduce la última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 31 de Apuestamania
muchas asiasss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 16:30
última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 31: favor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 19:19
abeis tenido problemas con el euro esta semana?? ami no me lo an ingresado...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 19:20
Muy wenas,

a ver quien me puede ayudar a conseguir el eurito de esta semana:
última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 22

me lo voy a jugar a que gana el Sevilla.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 19:22
por si me ekivoke de id la septima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la 14 ??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 19:32
última palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 22: Madrid
septima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 14: espléndidas

tigre yo no he tenido ningun problema, mi euro ya esta apostado y perdido jejejejeje. A veces tardan mas de lo normal pero generalmente haciendolo el viernes el sabado por la mañana ya lo tengo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 19:42
me dice ke ya esta validado asi ke nada, a esperar.  gracias de toas formas
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 20:49
Alguien tan amable...
Introduce la octava palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania...
Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 20:52
octava palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 28: limitado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.