; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 55 56 57 58 59 ... 169
(Leído 185471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:20
No hay de que pero lo del bono de bwin las gracias hay que darselas a DeigOn que fue el quien posteo lo del bono. Yo solo lo he recordado aqui puesto porque hay mucha gente que entra aqui directamente y no lo ven. Saludos
RUBENGD
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:25
Mira el privi charly...Yo tb he probado lo de bwin y si que funciona...Hala madrid!jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:26
alguien sabe la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania. gracias
RUBENGD
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:28
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: Hristo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:32
Pancho lo de Hristo te lo acababa de poner yo hace 5 minutos. Esta en la pagina anterior
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:43
muchas gracias es q todavia no controlo mucho esto, perdon y muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 13:24
Introduce la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21 de Apuestamania:

A ver si me la podeis decir
Gracias de verdad suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 13:26
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21: llegar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 14:21

Introduce la cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

por favor soy neuvo y me regalan 5€ si respondo eso!
RUBENGD
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 14:47
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 16: complicidad

Que te cundan los 5 eurillos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 14:52
muchas gracias por la rapidez :D una ultima duda, que es eso de que cada semana regalan 1€?  como y cuando lo hago para conseguirlo?
RUBENGD
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:02
Desde la pagina de apuestamania pinchas en donde pone 5 e para apostar con cada numero y en vez de pinchar en 5 e gratis como has hecho pinchas en la apuesta de la semana y rellenas todos los campos.

Tb lo puedes hacer desde la pagina de mi apuesta pinchas en ofertas, 5 e gratis para apostar, valida tu promocion y ya te aparece la pagina de apuestamania( tendras que pinchar en la apuesta de la semana y ya rellenas todos los campos )

Esto del euro lo puedes hacer 1 vez a la semana (a partir del viernes que es cuando sale el periodico) pero los 5 e iniciales solo 1 vez.

En 24 h te ingresaran el euro semanal aunque los 5 euros iniciales a veces tardan mas ( a mi me los metieron rapido pero a veces tarda).Mandales un email a los de mi apuesta para que sepan que metiste la palabra para que se den prisa para que te metan los 5 e rapidillo...

Que lo apuestes bien...

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:34
hola me pueden decir esta:

Introduce la séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:43
hola gente,por favor me podeis decir la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 23  GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 15:50
séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Stuttgart
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 23: Después

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.