; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 54 55 56 57 58 ... 169
(Leído 185470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 18:50
Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

Gracias ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 18:56
alguno de vosotros es de la caixa y tiene problemas para cobrar!!!!!!!!!

es que a mi no me meten la pasta en mi cuenta y no se por qué puede ser!!!!!!

 ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 19:55
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14
Gracias.
RUBENGD
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 22:04
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24: argumentos
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38: asturiano
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: unimos
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: últimos
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: posibles

P.d 1: Charly joer si eres merengon....Hala madrid...Forever...Este año nos la merecemos pa bajarlos los humos a los cules que estan (mejor dicho estaban) muy subiditos. Y hasta aqui puedo leer que me enciendo jejeje.Nunca me dio la venada de apostar como tu ( de manera virtual) pero weno no lo descarto. Y lo de ladbrokes algo lei por aqui pero no se muy bien como va (algo de un sorteo entre los mensajes que se manden no?). No estaba registrado en Ladbrokes pero al decirmelo lo he hecho.No estaba enterado de esto. A ver si hay suerte.... Aunque bien nos lo merecemos jejeje

P.d 2: Davidovik yo siempre meto las palabras los viernes y siempre me la ingresan los sabados antes del mediodia. Tb les mando un email para decirles que me lo ingresen que ya meti la palabritas y todo eso...aunque no se si eso influira...(imagino que si...)

P.d 3: Hala Madrid y hala Getafe (aunque el ppio del partido no promete). Si ganamos en Zaragoza somos campeones...

P.d 4: Soy de Coruña pero blanco. El Deportivo seguramente estaria primado aunque tambien peleo por cuestion de honor ( muy mala la temporada y la aficion esta muy descontenta con los jugadores,  y muy en contra de Lendoiro: la situacion del Deportivo ahora es culpa de el; y hasta Caparros que ya no es querido desde el partido de copa con el Sevilla...)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 22:51
Introduce la tercer palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

 ;) ;)
RUBENGD
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 23:07
tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: parece
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:30
Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania. muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:34
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: paliza
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:41
una nueva: Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:42
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: Massa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:47
Haber si sabeis esta: Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 11:48
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: semis


Por cierto echar un vistazo al bono de 5 euros en bwin que ha puesto DeigOn en el menu de casas de apuestas que no tiene desperdicio. 5 euros a cambio de un sms de 0,15 centimos + iva. Yo ya lo hice.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:12
alguien sabe la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania. muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:14
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: Hristo

P.d.: ¿Ruben has visto el escudo que he estrenado en mi perfil?. JAJAJAJAJAJA

HALA MADRID
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2007, 12:15
Gracias cahrly x la respuesta y x lo de bwin que la verdad funciona de maravilla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.