Enviado: 26 de Mayo de 2007, 22:04
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24: argumentos
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38: asturiano
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: unimos
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: últimos
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: posibles
P.d 1: Charly joer si eres merengon....Hala madrid...Forever...Este año nos la merecemos pa bajarlos los humos a los cules que estan (mejor dicho estaban) muy subiditos. Y hasta aqui puedo leer que me enciendo jejeje.Nunca me dio la venada de apostar como tu ( de manera virtual) pero weno no lo descarto. Y lo de ladbrokes algo lei por aqui pero no se muy bien como va (algo de un sorteo entre los mensajes que se manden no?). No estaba registrado en Ladbrokes pero al decirmelo lo he hecho.No estaba enterado de esto. A ver si hay suerte.... Aunque bien nos lo merecemos jejeje
P.d 2: Davidovik yo siempre meto las palabras los viernes y siempre me la ingresan los sabados antes del mediodia. Tb les mando un email para decirles que me lo ingresen que ya meti la palabritas y todo eso...aunque no se si eso influira...(imagino que si...)
P.d 3: Hala Madrid y hala Getafe (aunque el ppio del partido no promete). Si ganamos en Zaragoza somos campeones...
P.d 4: Soy de Coruña pero blanco. El Deportivo seguramente estaria primado aunque tambien peleo por cuestion de honor ( muy mala la temporada y la aficion esta muy descontenta con los jugadores, y muy en contra de Lendoiro: la situacion del Deportivo ahora es culpa de el; y hasta Caparros que ya no es querido desde el partido de copa con el Sevilla...)