Enviado: 26 de Mayo de 2007, 11:37
De nada, para eso estamos tanto charly como yo. Y si alguien colabora pues mejor que mejor...
Un saludo.
P.d: Charly vaya apuesta virtual te has mandao...Ole tus huevos...jejeje.Si sale...
Pues si me sale esa apuesta me llevo el premio del mes de calle y eso que es la primera semana que participo. Me ha tirado un poco el corazon puesto que soy blanco hasta la medula, jejeje. Hala madrid y a por la liga.
La Real seguro que gana a Osasuna, todo el mundo conoce los "favores" que se prestan entre si los equipos vascos y navarros en las ultimas jornadas, ademas Osasuna se lo debe de hace unos pocos años asi que ese partido es un 2 fijo.
El Getafe aparte de ir primado hasta las orejas, se habla de 11 millones de las antiguas pesetas por cabeza, Schuster va a presentar su candidatura final para ser entrenador del madrid, puntuando en el nou camp y poniendole la liga en bandeja al madrid. De esta manera la prensa dira que la liga la gano Schuster y no Capello.
Al Sevilla le va a pesar mucho tanta celebracion.
Lo que esta claro es que esa apuesta no la haria con dinero real, jajajaja.
P.D: Donde esta tu apuesta virtual que no la veo. Vamos animate que es divertido
P.D.2: Con todos los mensajes que hemos mandado este mes espero que nos toque algo del premio de Ladbrokes, el esfuerzo tendra su premio, jejejejeje