; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 53 54 55 56 57 ... 169
(Leído 185474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 10:59
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 31. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 11:00
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 31: título
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 11:37
De nada, para eso estamos tanto charly como yo. Y si alguien colabora pues mejor que mejor...

Un saludo.

P.d: Charly vaya apuesta virtual te has mandao...Ole tus huevos...jejeje.Si sale...

Pues si me sale esa apuesta me llevo el premio del mes de calle y eso que es la primera semana que participo. Me ha tirado un poco el corazon puesto que soy blanco hasta la medula, jejeje. Hala madrid y a por la liga.
La Real seguro que gana a Osasuna, todo el mundo conoce los "favores" que se prestan entre si los equipos vascos y navarros en las ultimas jornadas, ademas Osasuna se lo debe de hace unos pocos años asi que ese partido es un 2 fijo.
El Getafe aparte de ir primado hasta las orejas, se habla de 11 millones de las antiguas pesetas por cabeza, Schuster va a presentar su candidatura final para ser entrenador del madrid, puntuando en el nou camp y poniendole la liga en bandeja al madrid. De esta manera la prensa dira que la liga la gano Schuster y no Capello.
Al Sevilla le va a pesar mucho tanta celebracion.
Lo que esta claro es que esa apuesta no la haria con dinero real, jajajaja.

P.D: Donde esta tu apuesta virtual que no la veo. Vamos animate que es divertido
P.D.2: Con todos los mensajes que hemos mandado este mes espero que nos toque algo del premio de Ladbrokes, el esfuerzo tendra su premio, jejejejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:14
Buenas
ultima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la 18

Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:14
´gracias charly por la respuesta,no fallais ni tu ni ruben.Sois unos crack.
Pero ruben creo q has cometido un pequeño errror en la apuesta ya que el madrid pinchara y te lo dice un madridista de apie.El depor esta hiperprimao y va a ser beneficiado por el arbitro ademas de que el madrid se pondra nervioso my creo que es muy posible que empaten.¿cres lo mismi que yo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:16
El madrid le mete 3-1 al depor primer goleador raul jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:17
ultima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 18: apostado

Ya habia salido esta palabra, en el popurri de respuestas estan todas. Un saludo
La liga es blanca, ni los arbitros ni las primas ni nada nos detendrá. Hala madrid.

Angelin la apuesta virtual es mia no de ruben, y el madrid no pincha ni de coña, ya veras el getafe que alegria nos da. jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:23
gracias, ke nos se por ke pensaba ke hoy era viernes y solo abia mirao los sms de hoy sabado, gracias de toas formas

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 12:56
perdona crarly crei que no  era tuya y ojala y tengas razon pero recuerda esa x en el depor aunque no te preocupes que tambien empatara el barsa y no pasara nada.Bueno si que me llevare una pasta con mis dos empates en las apuestas jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 13:06
Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania, muchas gracias de antemano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 13:40
Haber si sabeis esta: Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38. Gracias campeones  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 14:18
si metes la palabra el viernes para cuando tienes el euro para hoy o para el lunes?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 14:24
El ingreso lo suelen hacer normalmente los lunes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 15:00
Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24   >:( >:( >:( >:(


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 18:39
hello apuestamaniacos!!!!!!!

necesito la cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania que ayer no estuve por aqui y no me dio tiempo a comprar na de na
gracias ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.