; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 46 47 48 49 50 ... 169
(Leído 185491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 13:52
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22

porfavor
molto grachie
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 15:46
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: extraordinaria
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 20:08
Hola,   ::) Necesito la penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania

Muchas gracias de antemano chicos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 21:41
penúltima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20: futuro

Date prisa para meter la palabra que hoy es el ultimo dia de la semana, mañana hay revista nueva y estas respuestas no valen. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 22:23
Gracias charly1000  :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2007, 23:34
Bueno amigos, pues lo dicho, mañana revista nueva y por lo tanto palabras nuevas asi que las antiguas ya no valen, hasta luego y mañana mas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 08:46
hola compañeros.

Alguien sabe la respuesta de esta semana.
quínta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24

Un Saludo.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 08:49

Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 08:52
Hola

cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17 ??

Gracias por el trabajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 09:09
Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania:

gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 10:24
Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 23 de Apuestamania:

Por favor Charly y cia, muchas gracias cracks.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 10:31
hola chicos nueva revista, nueva semana, nuevo eurillo, espero que esta semana os haya ido mejor que a mi puesto que el euro me duro bastante poco; a ver quien me puede ayudar;


Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania:


por cierto no metais dinero en bwin que es una estafa yo he ingresado 10 euros por que decian que te regalaban hasta los 50 euros y es mentira cochina y una publicidad pa que los capullo como yo caigamos..


muchas gracias a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 10:38
Hola buenas si alguien tiene el periódico y me hace el favor... :


Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21 de Apuestamania:


Suerte y muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 10:41
La mia de esta semana...primera palabra...primer parrafo...noticia principal....pagina 21....

Ultima semana para ganar 1000 euros con el euro y pillar entradas para el eurobasket...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2007, 11:14
Respuestas validas del 25 al 31 de mayo de 2007:

cuarta palabra del cuarta párrafo de la noticia principal de la página 28: favoritismo
quínta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: preámbulos
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12: Campeones
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 17: olvide
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 23: rival
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20: notable
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21: Sardinero
primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 21: Justo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.