; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 44 45 46 47 48 ... 169
(Leído 185499 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:02

Hola, alguien podria porfavor decirme:
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:
Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:07
Please

Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21 de Apuestamania

Gracias por anticipado !!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:10
Ya la he visto

Betis

Gracias  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:34

Introduce la séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Gracias de nuevo gente ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:44
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Coruña
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: asequible
séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26: Chelsea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:52
Os molesto de nuevo pero le dije lo de la promocion a un amigo y se ha querido apuntar tambien

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

Muchas gracias ;) sobre todo a charly y a los demas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 14:54
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: temporada

A mi no me molestas, preguntar todo lo que querais, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 15:00
Pos muchas gracias tio :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 15:12
hay q acer alguna apuesta antes para que te aparezca el euro en el balance?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 15:15
No. El euro aparece solo normalmente pasadas 24 horas desde que hiciste lo de la palabra. Yo lo hice el viernes a mediodia y el sabado por la mañana ya tenia el euro en la cuenta de miapuesta, aunque en alguna ocasion tardan mas de lo debido pero siempre lo meten sin ningun problema. Supongo que todos los datos que has dado en miapuesta son correctos, y que validaste la promocion correctamente, porque si ellos ven algo raro te suspenden la cuenta sin previo aviso y ya esta. Tambien puedes preguntarselo a atencion al cliente mediante el chat de ayuda, es una especie de messenger pero que te contestan bastante rapido, les dices que todavia no has recibido el euro y ya te dicen ellos. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 15:28
Bueno amigos me tengo que marchar, si hay alguna pregunta mas dejarla en el foro que a la noche las contesto. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 17:34
Hola! necesito la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10.
Muchas Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 19:29
Hola a todos.
 A ver si me podriais decir la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16.
Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 20:01
Introduce la séptima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 22

Gracias a todos  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 21 de Mayo de 2007, 20:15
buenas tardes gente!, una semana mas intentando conseguir un eurito gracias a los amabilísimos señores de apuestamanía.

he mirado varias páginas y no he visto mi palabreja, así que me toca preguntar. a ver si charly o ruben me dan una alegría ;D

última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19

un saludete! y muchas gracias por todo tios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.