; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 41 42 43 44 45 ... 169
(Leído 185505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 21:01
ola m podriais decir..

la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania
muxas gracias
RUBENGD
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 21:53
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Coruña
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 22:45
por favor alguien me podria decir la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18  muxas asias
RUBENGD
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 22:52
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18:asequible
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 22:57
muchas asias rubengd siempre ahi ayudando t lo curras muxo
RUBENGD
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:27
Que pasa charly...

Apuestale ahi 1 e a que remonta el bilbao...jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:37
no tengo saldo. el euro de apuestamania lo converti en 1.84 gracias al schake 04 y al bayern pero le perdi despues con el betis. En la otra cuenta que tengo lo tengo apostado para mañana asi que no puedo apostar. Y eso que mis peripecias con esto me han ido bastante bien puesto que en miapuesta con una inversion de 250 euros en 5 semanas he retirado la semana pasada 800 euros asi que ahora la tengo a 0. Y en otra cuenta que tengo con unibet con 20 euros y el bono inicial del 200% me dieron 40 mas y esos 60 les converti en 470 euros de los que retire 400 y los otros 70 los perdi la jornada pasada que salieron muchas variantes en la quiniela. En lo que queda de liga no creo que vuelva a apostar puesto que ahora los partidos son muy impredecibles, ya sabes equipos que no se juegan nada, otros primados hasta las orejas, otros que se juegan mucho, pero bueno con la ganancia me he comprado un pedazo de ordenador portatil que es con el que estoy en este momento, jejejejeje. Con un poco de suerte se puede ganar algo de dinerillo. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:46
pero esto que te he contado no es nada comparado con un compañero de trabajo que es el que me engancho a esto, en tres semanas el pajaro gano en bwin nada mas y nada menos que 9000 euros (es verdad, le vi la cuenta con mis propios ojos), pero despues empezaron los problemas con paypal para retirar el dinero, con bwin que por motivos de seguridad segun le dijeron ( que perracas si pierdes dinero todo bien y si ganas te echan) le limitaron la cuenta que solo podia hacer apuestas cuya posible ganancia no superara los 300 euros por jornada asi que no le quedo otra que darse de baja y ahora esta jugando con varios amigos a nombre de otro aunque ahora no apuestan tanto dinero, claro para ganar tanto dinero como gano te estoy hablando de 4 o 5 apuestas de 100 euros cada una a 3 partidos cuya cuota final salga entre 8 y 10 y el pajaro siempre acertaba alguna y claro estamos hablando de 1000 euros de ganancia solo con acertar una apuesta. Un saludo
RUBENGD
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:52
1 portatil?clonch...que c...

Pues no te ha ido nada mal por lo que veo...

Yo tengo varias cuentas y en todas tengo algo ( no mas de 10e en ninguna) pero solo he ingresado 20 e para el mundial y  volaron con una facidad pasmosa asi que no he vuelto a ingresar...Es lo que tiene colgarse...Por que la verdad es que no tengo paciencia y me tiro mucho de la moto y por lo que comentan por aqui hay que tener paciencia cosa que yo...pues va a ser que no.Me marco unas combinadas de escandalo que si salen...bueno...bueno...pero de poco claro (2, 3 e ) no como tu que vas a lo grande jejeje

Y asi ando con los 5 e de mi apuesta y los euros semanales...nunca he cobrado pero gente que conozco 100e y 200e sin ingresar, asi que como dices no es imposible....

Bueno si me sale la del bilbao os pago una ronda...jejej imposible is nothing( ya que hoy me tengo que j... pa chapar)

Bueno tio...

SALUDOS
RUBENGD
Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:56
Bueno...y lo de tu compi...

Ole sus webs...jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2007, 00:01
pues si ya te digo, el chaval ahora tiene play station 3, ordenador nuevo, el digital plus (gratis claro esta, pero requiere inversion) y 7000 euros mas en casa todo cortesia de bwin jajajajajaja. Pero la verdad es que con esto es mas facil perder que ganar. Lo del Bilbao no te salio, otra vez sera, suerte.
RUBENGD
Enviado: 20 de Mayo de 2007, 00:03
Otra cosa...

Como ya te dije voy a andar desaparecido por aqui asi que todo tuyo..

Que los examenes me llaman, a ver si vamos acabando la carrera que le va siendo hora...jejeje

Podre contestar hasta mañana al mediodia despues toma las riendas...que te lo estas currando...

Si alguna semana no puedo acceder al periodico ( aunque creo que podre, malo sera...), si me conecto en la facul o en algun cyber te pregunto alguna palabrita...

Enga...

P.D 1:Lo del bilbao era 1 cuelgue...jejeje
P.D 2:Tu compi es mi idolo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2007, 00:05
Venga no hay problema, yo siempre que este por aqui ayudare al foro, pero las gracias hay que dartelas a ti que llevas varias semanas batiendote el cuero contestando hasta altas horas de la mañana y gracias a eso esto ha ido para arriba asi que no te viene mal un poco de ayuda y si alguien mas puede contestar pues mejor que mejor. Suerte en los examenes
RUBENGD
Enviado: 20 de Mayo de 2007, 00:10
Vale tio...Gracias.

Es lo que tiene estudiar de noche y levantarse pa comer...jejeje. Y de paso apostando si habia NBA...

Chao figura
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2007, 01:02
Me podeis ayudar con la "segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12"??? Gracias! Salu2!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.