Enviado: 19 de Mayo de 2007, 23:37
no tengo saldo. el euro de apuestamania lo converti en 1.84 gracias al schake 04 y al bayern pero le perdi despues con el betis. En la otra cuenta que tengo lo tengo apostado para mañana asi que no puedo apostar. Y eso que mis peripecias con esto me han ido bastante bien puesto que en miapuesta con una inversion de 250 euros en 5 semanas he retirado la semana pasada 800 euros asi que ahora la tengo a 0. Y en otra cuenta que tengo con unibet con 20 euros y el bono inicial del 200% me dieron 40 mas y esos 60 les converti en 470 euros de los que retire 400 y los otros 70 los perdi la jornada pasada que salieron muchas variantes en la quiniela. En lo que queda de liga no creo que vuelva a apostar puesto que ahora los partidos son muy impredecibles, ya sabes equipos que no se juegan nada, otros primados hasta las orejas, otros que se juegan mucho, pero bueno con la ganancia me he comprado un pedazo de ordenador portatil que es con el que estoy en este momento, jejejejeje. Con un poco de suerte se puede ganar algo de dinerillo. Suerte