; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 36 37 38 39 40 ... 169
(Leído 185516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 12:40
Hola compañeros, q partidón el del miercoles, yo aposte a -de 2.5 goles en el descanso, jijijijijjii, pa una vez q gano.... a ver necesito la ultima palabra del tercer parrafo de la página 20 asique si alguien fuese tan amable de ponerla, se lo agradecería muchiiiiisiiiiiiimo, ciao ciao
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 13:06
Por no molestar mucho he añadido mi pregunta intercalandola entre el resumen que hizo albert83 e incluyendo un par de preguntas qeu vi que se han hecho despues. De esa forma sera ams facil de contestar y no sera tan lioso.
Por cierto gracias por hacer esto y permitir que podamos apostar cada fin de semana


segunda palabra, primer parrafo, noticia principal de pagina 12

séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.


Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania

Segunda palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la página 17

Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania:

la ultima palabra del tercer parrafo de la página 20

Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21 de Apuestamania:

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 23
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 14:04
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA SEXTA PALABRA DEL PRIMER PARRAFO  DE LA PAG 18


GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 14:08
Bueno bueno ya estamos aqui, ahi van las respuestas de esta semana:

segunda palabra, primer parrafo, noticia principal de pagina 12: Sevilla
séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: hispalenses
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Valencia
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 17: nivel
segunda palabra del segundo parrafo de la noticia principal de la página 17: punto
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: valencianos
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20: próximo
ultima palabra del tercer parrafo de la página 20: nadie
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 21: Betis
quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: pimentonero
penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 23: siete
sexta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 18: incluso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:06
Hola buenas, a ver si alguien me puede decir

la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20

Gracias y saludos
martyon
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:13
alguien me puede dar la palabra para.última palabra del séptimo párrafo de la noticia principal de la página 24 de. gracias saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:15
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20: fútbol
última palabra del séptimo párrafo de la noticia principal de la página 24: parecérsele

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:16
 la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:20
tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 12: victoria
RUBENGD
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:21
Veo que sigues en forma charly, como no....

Aun no he podido acceder al periodico. Donde lo compro siempre me dijeron que vendria por la tarde...

Pero teniendote a ti dandolo todo pues no hay problem...

Hoy podre contestar a partir de las 5 de la tarde pero mañana hasta la noche nada asi que toma el mando que si no esto va a pique jejeje.

Como ya sabes cuento contigo y si alguien se apunta al carro pues bienvenido sea que a mi me vienen los finales (buffffffffff) y en junio no creo que pueda conectarme.

Bueno compi...

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:23
penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania:

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:25
Ahi ahi queria llegar yo, porque no quiero pasarte por encima que para eso eres el pionero de este hilo del foro. Yo esta tarde puedo contestar hasta las nueve porque despues me tengo que ir a trabajar de noche asi que despues hasta mañana nada. Pero bueno ya miro a ver si has podido contestar y si no ya las contesto yo. Y lo que tu dices a ver si se apunta alguien mas a esto y entre todos lo hacemos mas llevadero. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:27
penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: últimos
RUBENGD
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:28
Aqui nadie es pionero charly, aqui estamos para ayudar no importa quien sea...

Sigue asi tio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2007, 15:29
Introduce la quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 17 de Apuestamania:

Thanks amigos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.