; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 33 34 35 36 37 ... 169
(Leído 185526 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 22:59
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22: encuentro
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 28: distancia
sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: digerir
última palabra del tercero párrafo de la noticia principal de la página 36: Federer
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 08:24
Hola,

  Mi ultima oportunidad esta semana...sexta palabra, primer parrafo pagina 26....a ver si alguien me la puede decir...

  Mi apuesta con el euro sería....gana el sevilla, en los partidos del madrid y el barsa no marcan los dos equipos, akasvayu con handicap en el primero del playoff

Graciasssss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 10:57
sexta palabra, primer parrafo pagina 26: emocionante
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 11:09
muchas gracias por la palabra..ya solo queda la parte facil...acertar la apuesta...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 12:22
Hola!! Apurando el eurito de la semana.

Introduce la cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 36 de Apuestamania.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 12:39
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 36: jugadores


Venga chavales hay que darse prisa que hoy se acaba el eurito de esta semana. Mañana hay revista nueva asi que hay que hacerlo hoy con estas palabras.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:01
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 44???

a ver si alguien m puede ayudaaaaar!!! Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:12
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 44: optimismo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:15
Muchas gracias ;D Charly1000!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:18
no hay de que titoberto, si nos podemos ayudar entre nosotros por que no vamos a hacerlo. Ya no es por no comprar la revista que vale 50 centimos si no por el hecho de tener que recorrerte media ciudad en busca de un kiosko no solo que tengan la revista sino que sepan que existe. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:22
buenas charly!!

(soy nuevo y no se si envie bien el mensaje....)

me podrias decir: Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 33 de Apuestamania:

gracias de antemano!! te lo curras mucho charly....te estas ganando el cielo y mas!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:24
Para joquimjo
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 33: semifinales

Mejor no mandes mensajes privados, dejales en el foro asi tanto yo como alguien mas te puede responder. Un saludo y no hay de que. Si que me enviaste bien el mensaje privado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:30
Por favor,

quinta palabra del primer parrafo de la pagina 33
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:33
Muchas gracias charly1000!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2007, 13:34
quinta palabra del primer parrafo de la pagina 33: estrella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.