; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 31 32 33 34 35 ... 169
(Leído 185531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 13 de Mayo de 2007, 19:42
novena palabra del sexto párrafo de la noticia principal de la página 34: Patxi
ultima palabra del tercer parrafo de la pagina 24: ganado
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24: campeón

Que lo aposteis bien xavales...
RUBENGD
Enviado: 13 de Mayo de 2007, 20:14
Si a alguno de vosotros os tardan en meter el euro, mandarles un email (info@miapuesta.com) metiéndoles prisa y si todo es correcto os mandaran un email al correo diciéndoos:

Apreciado Usuario:
 
En referencia a su consulta, le informamos que hemos recibido su solicitud de Apuestamania. Tan pronto como nuestro Departamento Financiero pueda visualizarlo, y si todo es correcto, se lo validarán en su cuenta de Miapuesta.com.

 Le recordamos que las solicitudes recibidas durante el fin de semana (viernes, sábado, domingo), estarán disponibles el lunes. ( aunque a esto debo decir que metiendo la palabra el viernes a mi me la suelen meter el sabado y si la meto a partir del sabado pues  el domingo o a partir del lunes)




Tengo varias cuentas y a veces he tenido problemas para que me metieran el euro en cada una de ellas.

Pero a base de insisistir casi siempre me lo han metido...(mandándoles el email o en el chat de ayuda, pero me quedo con la primera que es mas rápido y cómodo).

Aunque a veces también te dicen que no has validado lo del euro, y si que lo había hecho y tengo que volver a meter la palabra...(eso debe ser por que miran la ip y a veces tienes que hacerlo varias veces)

Ellos con tal de no soltar el euro...

Aunque bueno la mayoría de las veces cumplen eh¡ jejeje

Y por último, los nuevos usuarios tened cuidado:no pongais datos falsos, por que despues evidentemente no podreis cobrar.Vuestros datos que sean verdaderos ( o el de alguien de vuestra familia o lo que sea ) pero que esta persona sea titular o cotitular en alguna cuenta a la que podais tener acceso para cobrar.Y no pongais el mismo número de movil en varias cuentas ( yo el fijo nunca lo pongo, paso...pongo 2 veces el movil)

Lo digo por que si ven alguna irregularidad te cierran la cuenta y para poder reabrirla tienes que mandar un montón de papeleo, y que quereis que os diga no merece la pena...

Si os digo la verdad, yo nunca he conseguido ninguna cantidad que mereciera la pena cobrar, pero si que conozco gente que, con este método lo ha hecho asi que no desespereis.

Creo que hay que apostar 5 veces la cantidad que os han regalado para poder cobrar.O 5 veces la cantidad que ingreses si ingresas mediante cuenta bancaria.

Es dificil pero no imposible...

Espero que esto le sirva a alguien...

Mucha suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2007, 22:38
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania?
gracias po adelantado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2007, 22:55
la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32.

Muchas gracias
RUBENGD
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 00:09
última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24: ganado
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 32: apuestas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 12:00
Hola, me podriais decir cual es la octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26??? gracias!
RUBENGD
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 13:35
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26:candidato
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 13:44
Gracias. Que efectividad. IM-PRESIONANTE. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 13:56
Necesito ayuda: Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16. GRACIAS.
RUBENGD
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 14:05
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16:venzan
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 14:33
hola ruben. muchisimas gracias por dedicar un ratito los lunes a darnos euritos por la cara tio. y ya luego te agradecería mucho mas la palabreja que me proponen esta semana:

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28 de Apuestamania:


un saludo chavales
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 14:41
alguien sabe  la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 32 de Apuestamania? muchas gracias ruben ¡¡ eres un crack
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 16:57
Vaya como va esto de bien. yo lo que he llegado a cobrar en miapuesta han sido 25E sin hacer ingreso. La unica manera de ganar algo es hacer combinadas por esa cantidad. Yo me he hartado de buscar esa revista por Tenerife y no la encuentro en ningún lado y el euro lo he sacado de páginas como esta gracias al compañerismo de algunos usuarios como Rubeng. Hay que estarle agradecido esta semanita jejej.

¿Alguien me podría decir la segunda palabra del 1º párrafo de la noticia principal pag 34? Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 17:02
Ahora me pide: Introduce la novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 17:19
Hola lo primero prsentarme ya que es la primera vez que escribo por aki! y bueno lo segundo pedir jejeje
 la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18 ... ayuda necesito mi leuro! jaja gracias de antemano!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.