; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 19 20 21 22 23 ... 169
(Leído 185557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 11:50
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12
gracias :-[
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 12:16
Hola a todos estoy desesperado xke han cortado el grifo de mala manera y no encuentro el periodico x ningun lado yo nose si aki no llega o ke pasa...alguien podria hacerme el favor de decirme la séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 ?  MUCHAS GRACIAS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 12:28
Ayudas amigos !!!

Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 de Apuestamania
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 12:49
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21:jornadas
décima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12:últimos
octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12:desde
séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: casa
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19: último

ruben99924 en cada cuenta que hagas te meten 5e unicamente una vez y despues 1e cada semana siempre y cuando metas la palabrita claro. Puedes hacer las cuentas que quieras siempre que sean datos reales por que si no despues no podras cobrar. Ten cuidado con eso y el numero de tlfno que sean distinto en todas...Por cualquier cosa que vean ellos anormal te cierran la cuenta y punto, por eso te lo digo.

Si alguien tiene alguna palabrita mas.Solo podre contestar 2 horas mas que el resto de la semana no tendre acceso a internet.

Que lo apuesten bien....

SALUDOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 13:37
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10
Graciasss
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 13:39
octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: siglos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 13:41
Oye Rubengd muxas gracias x contestar pro me han jodido vivo y no se xke me han cambiado la palabra me puedes hacer el favor d decirme la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 muxas gracias y perdona x las molestias
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 13:42
La tienes arriba....

No es molestia...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 13:43
ok ya esta ya la e leido muxas asias ya lo e validado t lo curras muxisimo asias
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:00
Buenas Rubengd

Introduce la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania

Gracias por anticipado ;D
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:01
tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 10: parte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:04
Ole tus huevos....

 ;D
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:11
jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:30
buenas tardes ya jovenes y jovenas. oye estos de miapuesta.... ahora lo de actualizar no sirve, cada vez nos lo ponen mas dificil.. jejejeje

bueno a ver si alguien me ayuda :-[ con la palabreja:


Introduce la novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania
RUBENGD
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 14:50
novena palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22: Almería

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.