; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content
 

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 169
(Leído 185560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 14:54
Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:

pone estandar, y no me la acepta, sabeis si es esa palabra?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 15:14

Hola

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 de Apuestamania
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 17:50
la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32 de Apuestamania
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 17:59
Hoooolaaaa a todos!!!! A ver San RUBENGD nos podrias dar la quinta palabra del segundo parrafo de la pagina 26?? la verdad es que esta semana te has ganado el cielo, si es que lo hay,jaja, besos y muuuchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 18:06
Alguien sabe la respuesta de la primera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 30? Gracias de antemano y arriba con esta web  :D
RUBENGD
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 20:56
quínta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12: caen
última palabra del tercer parrafo de la pagina 30 :oaka
primera palabra del segundo parrago de la pagina 22: pese
Penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: perder
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: fijo
cuarta palabra del segundo parrafo de la pagina 16 :buena
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19: villarreal
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32:detroit
quinta palabra del segundo parrafo de la pagina 26: prandelli
primera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 30: detras

Nenuco yo lo he echo ayer en 4 cuentas y me ha llegado solo en 2 pero puedes decirselo en el chat de ayuda de la pagina de mi apuesta o mandarles un email.Eso de si miran la ip o no, no lo se...

Recaredo1234  la palabra es estandar.

Y como dice Poliedu  arriba esta web, a ver si entre todos no nos tenemos que comprar cada uno de nosotros el periodiquito de marras.

Me las piro, si alguien tiene alguna palabra mas que la ponga y mañana al mediodia las pongo.

Que lo apuesten bien...

Sabado,sabadete...

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 23:20
Muchas gracias de nuevo, y suerte con las apuestas!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 23:46
Hola...
Rubén a ver si me puedes decir cúal es la penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10...
Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 00:58
Gracias RUBENGD eres la poya tio  :D haber si vamos haciendo oro con esto del € jajaja enga socios y pa lo que haga falta aki esta el menda que si pude ayudar ayudara  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 13:14
necesiito séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania, me lapodriais facilitar????

gracias gente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 13:56
que tios!!! ahora controlan la IP para sacarte la misma palabra siempre!!!
algun alma caritativa que me diga la "segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 33 "

Gracias a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 14:31
la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18

Muchísimas gracias RUBENGD.
RUBENGD
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 15:04
penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10:practicamente
séptima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 38: pedrosa
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 33:cantabria
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18: marcador
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 15:32
GRACIAS RUBENGD

UN SALUDO AMIGO
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2007, 15:40
holaaa, necesito la segunda palabra del primer parrafo de la pagina 24, que como ya no funciona lo de actualizar, pos me tengo que joderr.

muchas graciassss y a pillar euritos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.